/

Evelyn Vela confiesa que Melissa Klug amenazó con pegarle

Evelyn Vela
Actualizado el 12 febrero, 2019

Tras ser criticada en Instagram por haberse reído mientras le preguntaba si su expinky Melissa Klug tuvo algo con Juan Manuel ‘Loco’ Vargas en el programa ‘En exclusiva’, Evelyn Vela confrontó a todos sus detractores y reveló que la ‘Blanca de Chucuito’ la quiso golpear por defender a la nueva saliente de Jefferson Farfán, la modelo Ivana Yturbe.





El hecho ocurrió cuando un cibernauta comentó: «no seas mala persona con ella, que en su momento la apreciaste, Melissa no se ha expresado mal de ti a pesar que diste a entender que tuvo algo con el El loco'», dicha publicación desató la furia de la modelo, quien soltó tremenda bomba.

«Jamás di a entender nada, allá ustedes. Jamás dije nada de eso (que tuvo algo con Vargas), no hago daño a nadie. Cuidado querida, que si ella me considera o me consideró alguna vez que tiene por qué llamar a mi exesposo y decirle que me quería pegar un miércoles en B. bar porque yo la estoy picando con lo de Ivana. Una señora habla, no pelea como callejonera», respondió Vela.


Asimismo, la ‘Reina del sur’ confesó que su relación con Melissa se quebró cuando fue detenida en Estados Unidos, ya que la chalaca no la respaldó. «Cuando fue mi problema, ella dijo: ‘soy su amiga y no sé nada’, cuando una amiga que duerme y come en tu casa, por supuesto sabes qué familia tienes, a qué te dedicas y de dónde sacas dinero. Ten cuidado, a la gente se le va conociendo en el camino», sentenció.

Cabe mencionar que intentamos comunicarnos con Evelyn pero hasta el cierre de esta edición no ha respondido el teléfono y los comentarios que hizo en su Instagram han sido eliminados

 

Nota Anterior

Yidda: Critica a modelos por estándares de belleza

Siguiente Nota

Papillón la rompe con su nuevo tema 'Tus bailaditas'

Lo último de ESPECTÁCULOS