/

Ex abogada de ‘Hombre roca’ echa a Andrea San Martín: “Maltrataba a Sebastián”

Actualizado el 6 octubre, 2021

Cada vez que tiene problemas con sus ex, el recurso de Andrea San Martín es mostrarse como víctima por su género. Lo hizo con su ahora pareja y padre de su hija mayor, Sebastián Lizarzáburu, y ahora lo hace con Juan Víctor, a quien ha denunciado por violencia psicológica porque le reclamó por exponer a la menor que tienen en común en redes sociales y, peor aún, por publicar un video donde la pequeña está siendo bañada por alguien que no es su padre.





Ante esto, quien salió al frente fue la ex abogada de Sebastián, Karla Viso, quien fue testigo de los maltratos y humillaciones que sufrió el ex chico reality poniendo en tela de juicio que Andrea no tiene nada de víctima.

Mira además: Gigi y Rodrigo afirman que Flavia y Patricio se juntaron por contratos: “Con la plata baila el mono”


“He sido testigo que Andrea maltrataba y humillaba a Sebastián, ella hizo lo que quiso con él. Ella lo trató en una audiencia como si fuera el trapeador del pasillo, cuando él solo pedía poder ver a su hija… Yo obligué a Sebastián Lizarzaburu a que le ponga la denuncia por violencia psicológico a Andrea San Martín”, comentó la ex abogada de Sebastián

Sebastián Lizarzaburu estalla tras comentarios de Juan Víctor: “O es mi hincha o me odia”

El ‘hombre roca’ no se quedó callado tras las declaraciones del ex de Andrea San Martín en el programa ‘Amor y Fuego’.

Andrea San Martín denunció por violencia psicológico a Juan Víctor, el padre de su pequeña hija, y Sebastián Lizarzaburu no se quedó callado al respecto. El ‘hombre roca’ se mostró muy incómodo y enojado por las palabras que tuvo Juan Víctor para referirse hacia él.

Esto pues el ex de Andrea San Martín aseguraba que Sebastián fue un mal padre y que prefiere que no se acerque a su hija de ninguna forma. Al ‘hombre roca’ no le gustaron nada estos comentarios y salió a decir que talvez Juan Víctor le tiene envidia.

Entérate de más: «Cuarentonas y vestidas con uniforme», Magaly se burla de Melissa Loza por ‘La Academia’

“O es mi hincha, o me odia, o me envidia, ¿Qué se yo?”, dijo Sebastián visiblemente enojado por la situación. Sin embargo su relación con Andrea San Martín parece estar viendo en popa pues a pesar de los problemas, ambos fueron a celebrar el cumpleaños de la mamá del ‘hombre roca’.

Ellos compartieron los buenos momentos en redes sociales y parece que ni siquiera los comentarios de Juan Víctor les pueden arruinar las cosas. Andrea dejó ver que la relación que tiene con su suegra, es bastante buena.

Nota Anterior

Congreso de EE.UU. se la jura a dueño de Facebook

Siguiente Nota

Greysi Ortega cuenta que sufre de trastorno alimenticio: “Me obsesioné con mi peso

Lo último de EDICIÓN IMPRESA