/

Expertos de la PNP reconocen a violador por su mano

Expertos de la PNP reconocen a violador por su mano
Actualizado el 3 diciembre, 2019

Que se pudra en prisión. Especialistas de Antropología Forense del Ministerio Público utilizaron alta tecnología para analizar minuciosamente la mano de un sujeto y hallarlo culpable de violación sexual en contra de una niña de 4 años en Chincha. El hecho ha causado conmoción en esta localidad.


Su pareja lo echó

Imágenes propaladas en el dominical Cuarto Poder, muestran  al depravado Alexander Chalco Ventura, quién  grabó mientras agredía sexualmente a una menor. En el video solo aparecía su mano y esta coincidía plenamente por sus cicatrices, lunares y hasta la forma de la uña con la que figuraba acariciando a la niña en el video. Grabación llegó a poder de los expertos gracias a la pareja del sujeto, quien tomó su celular y observó cómo violaba a su niña. Inicialmente, ella denunció al sujeto pero luego y sin explicaciones dejó el caso

Al penal

Fiscales del Ministerio público tomaron el caso y lograron que el pervertido sea encarcelado en el penal de Chincha por el delito de pornografía infantil y violación a menor mientras se espera el inicio del juicio oral con el propósito de que sea condenado a cadena perpetua.

El dato

Increíblemente, el abogado del Chalco Ventura, Helver Juárez Dioses, aseguró que la pareja de su patrocinado violó su intimidad al tomar su celular y exigió que estas imágenes del móvil sean declaradas nulas en el juicio contra su cliente.

Nota Anterior

SMP: Mamita amputada sufre nuevo asalto

César Villanueva: Otro testigo lo hunde y él se interna en clínica
Siguiente Nota

César Villanueva: Otro testigo lo hunde y él se interna en clínica

Lo último de EDICIÓN IMPRESA