/

Fabio Agostini sorprende a Paula en vivo y marca territorio: “Te extraño muchísimo”

El español sorprendió a la modelo cuando hablaba de su bailarín.

Radio Karibeña
Actualizado el 12 julio, 2021

Paula Manzanal llegó hasta el set de ‘América Hoy’, donde habló sobre su participación en ‘Reinas del show’ y contó detalles de su relación con Fabio Agostini ahora que se encuentran distanciados.





La ‘embajadora’ Paula Manzanal comentó que el ‘distanciamiento’ con Fabio se debe al cambio de hora y no a su pareja en el baile como se especula. “Yo creo que le enfría la distancia, no mi bailarín, porque mi bailarín nada que ver (…) Nos comunicamos menos por el cambio de horario”, dijo la influencer.

También puedes ver: Katia Palma se conmovió por embarazo de Maricarmen: “Sé de las ganas que tenía de ser mamá”

Fue en ese momento que, Melissa Paredes interrumpió a Paula pues Fabio Agostini se había enlazado en vivo por videollamada sorprendiendo a más de uno en el set.

El canario además de mostrarle el apoyo a Paula por su paso en ‘Reinas del show’, dijo también que no está peleado con la modelo como se dice y la poca comunicación solo se debe al distinto horario de ambos países.

“Estamos bien, tampoco estamos mal, estamos hablando un poco menos, que es la distancia, pero quiero decirle a Paula que la sigo mucho, la quiero y al extraño muchísimo (…), que gane este programa, que la quiero pronto conmigo”, dijo Agostini.

También te puede interesar: «Yo vivo soltero con una y con otra la paso mejor», dice canción machista de John Kelvin

Jossmery Toledo se burla de Paula Manzanal usando filtro de maquillaje: “Soy Paula”

Jossmery Toledo y Paula Manzanal son rivales en el ‘reality’ de competencia ‘Reinas del Show’. Esta rivalidad se formó a causa del nuevo romance de ‘Paulita’, Fabio Agostini. Pues, Fabio es el ex saliente de Jossmery.

Sin embargo, a pesar de todo, Paula afirmó en más de una ocasión que no tiene ningún problema con ella. Es más, la misma Jossmery, se animó a decir que Paula es su única ‘amiga’ en la competencia, pues con el resto de sus compañeras, casi no ha tenido contacto.

Pero ayer, la ‘tombita’ se juntó con su amiga Macarena Gastaldo. Las dos estaban con ganas de reír y la modelo argentina, encontró un filtró en redes sociales, que exageraba todas sus facciones.

“Yo no quiero entrar en el juego. Pero acá Jossmery, como igual le estás haciendo mucho bullying… entonces dice que este es tu filtro Paula, ¿Qué opinas?”,  dijo entre risas Macarena Gastaldo.

Se veían pómulos más grandes, labios gigantes, el rostro estirado y todo muy cubierto de maquillaje. Es así que la argentina, decidió grabar un video en el que admite que con ese filtro, se parece a Paula Manzanal.

MIRA TAMBIÉN: «Quien aprende a vivir con su oscuridad brilla», dice Tilsa a Magaly por críticas

Nota Anterior

Maricarmen Marín tras confirmar embarazo: “Tengo 4 meses y será una niña”

Siguiente Nota

John Kelvin habría querido evitar prisión afirmando que es productor de televisión

Lo último de ESPECTÁCULOS