/

Familiares se pelean por tenencia de niña en Chiclayo

Familiares-se-pelean-por-tenencia-de-niña---Radio-Karibeña
Actualizado el 3 julio, 2019

CHICLAYO. Un hombre y tres mujeres, entre ellas una adolescente, terminaron intervenidos en la Comisaría de José Leonardo Ortiz, tras participar en una violenta gresca incluso con cuchillo en mano, por la tenencia de una pequeña de cinco años de edad.

Una de las intervenidas, Santa Dora Reyes (40), narró que el pasado 26 de junio, su ex conviviente, San Pablo Llamo Huamán (45), llegó al centro educativo de su hija Y.E.Ll. (05) ubicado en el pueblo joven San Gerónimo en Pimentel y se llevó a la menor sin autorización. Indagando descubrió que el padre de la menor la tenía en su vivienda en la manzana «C», lote N° 13 del pueblo joven Enrique Arenas en el distrito de José Leonardo Ortiz, y al medio día ella, su sobrina Patricia Villanueva (22) y su hija de iniciales S.A.J. (17) fueron a recuperar a la niña.

Cuando al mediodía de ayer todos se encontraron en el exterior de este inmueble, ambos padres se enfrascaron en tremenda gresca donde incluso la sobrina e hija de la mujer intervinieron, resultando también agredidas. Cuando la Policía llegó y descubrió el cuchillo en el suelo, entre ellos se acusaron de haberlo usado para amenazar al otro.

El dato

El hombre terminó con golpes en la espalda y hematomas en la cabeza. La mujer terminó con la nariz ensangrentada y varios aruñones en diferentes partes de su cuerpo al igual que su hija adolescente y su sobrina.

Chiclayo: Buscan a trece policías para llevarlos a cárcel - Radio Karibeña
Nota Anterior

Chiclayo: Buscan a trece policías para llevarlos a cárcel

estallan-dinamita-en-trujillo--Radio-Karibeña
Siguiente Nota

Trujillo: Estallan dinamita y dejan anciano grave

Lo último de chiclayo