/

Fans piden creación de miniserie sobre Edita Guerrero y Corazón Serrano

La agrupación ha recibido una serie de recomendaciones de sus fans quienes sugieren la creación de una miniserie sobre ellas.

radio-karibeña-edita-corazon-serrano
Actualizado el 26 febrero, 2021

Casi 7 años después del fallecimiento de Edita Guerrero, los seguidores de Corazón Serrano han pedido a la agrupación la creación de una miniserie sobre ella y de la propia orquesta musical que marcó un antes y un después en nuestro país.





«Tratamos de hacer el repertorio de Edita… Lo que tratamos de hacer es que todas las chicas de Corazón Serrano canten un pedacito de las canciones de Edita…», indicó Edwin Guerrero.

Recordemos que en 2014, Guerrero mencionó también que: «Siempre nos llaman para hacer una serie de la historia de Corazón Serrano. A mí no me gusta esa idea, porque las miniseries sobre los demás grupos de cumbia han sido de mucha ficción y si se va hacer eso, mejor no. La cosa es que la historia sea real y en eso todos mis hermanos estamos de acuerdo».


Mira también: Sheyla Rojas confiesa que Anderson Santamaría le pagó pasajes: «Yo lo dejé»

HARÁN CONCIERTO DE HOMENAJE A EDITA

A través de sus redes sociales, la agrupación Corazón Serrano dejó en claro que estará celebrando un homenaje por los 7 años de fallecimiento de Edita Guerrero con un concierto que se llevará a cabo este 1 de marzo a las 8:00 pm.

Es por ello que, a poco días de iniciar el mes de marzo, y cumplir un año más de su fallecimiento, Corazón Serrano decidió conmemorar a la cantante con un significativo detalle.

«Gran homenaje a nuestro angelito en el cielo. Una temática muy bonita y diferente, con grandes invitadas», escribieron.

elpopular.pe

Mira también: Sheyla revela que Santamaría le hizo show para que no se vaya: «Casi se pone a llorar»

radio-karibeña-sheyla-anderson
Nota Anterior

Sheyla Rojas confiesa que Anderson Santamaría le pagó pasajes: "Yo lo dejé"

karobeña- bebito electrocutado
Siguiente Nota

Bebito pierde la vida luego de meter una cuchara al enchufe

Lo último de CUMBIA