//

Feminicidio en Gamarra: pareja venezolana se juraban amor en redes

El desgarrador video que logró se captado por una de las cámaras de seguridad del emporio de Gamarra, es la prueba del fatal 'amor' de esta pareja.

Feminicidio en Gamarra: pareja venezolana se juraban amor en redes
Actualizado el 23 octubre, 2020

En las redes sociales a veces uno publica lo mejor de su vida, lo resaltante y ‘bonito’, pero la realidad podría ser otra. Este caso del feminicidio en Gamarra muestra un poco que la realidad muchas veces supera la ficción.



MIRA TAMBIÉN: Proponen reducir el sueldo de los congresistas en un 50%

La venezolana identificada como Yolimar Josefina Mosquera Mendoza, de 30 años, fue asesinada de dos balazos por su expareja Carlos Wilfredo Hernández Rodríguez, también de 30 años.


Este terrible ocurrió en el emporio comercial de Gamarra en el distrito de La Victoria y fue grabado por las cámaras de seguridad.

¿Qué pasó?

Yolimar había llegado como siempre a trabajar en un restaurante del segundo piso del centro comercial “Rodríguez”, en la cuadra 15 del jirón Humboldt.

A las 8:21 de la mañana. Su expareja y compatriota, Carlos Hernández hizo su ingreso. La mujer asustada lo vio y sabía que venía a matarla, pues la venía amenazando, según contaron sus amigos.

“Escuché que ella bajó las escaleras y salió corriendo. El fue detrás con el arma. Al llegar a la esquina de los jirones Humboldt y Antonio Bazo, el extranjero le disparó a quemarropa dos veces en la espalda. El hombre dio tres pasos, mientras la miraba, y al ver que la Policía se acercaba, se disparó en la boca”; relató un testigo.

MIRA TAMBIÉN: Piscinas dentro de parques zonales y centros de esparcimiento seguirán cerrados

La mujer estaba gestando

La pareja se mostraba contenta junto a su menor hijo de 5 años en las fotos de sus redes sociales. Según testigos, ellos se separaron hace meses; sin embargo, Hernández la acosaba de manera personal y a través de mensajes y llamadas.

El feminicida era vendedor ambulante, también en dicho emporio. Se supo con las investigaciones que Yolimar estaba esperando un hijo.

También te puede interesar:

Karibeña - chacalón Jr. en facebook
Nota Anterior

¿Lo traicionaron? El mensaje que dejó Chacalón Jr. antes de ser intervenido

Radio Karibeña- Cadena perpetua para el padre que abusó de su menor hija
Siguiente Nota

Cadena perpetua para el padre que abusó de su menor hija

Lo último de ACTUALIDAD