/

Flavia Laos sorprende con aparente nuevo ‘retoquito’: “Se aumentó 20 años”

La rubia sigue sorprendiendo con los cambios en su rostro, y parece que ha esta vez también ha estrenado 'retoquitos'.

Actualizado el 29 julio, 2021

La actriz Flavia Laos sorprendió a todos al subir una fotografía en la que se ve diferente y usuarios dicen que se dobló la edad.





Flavia Laos está en Miami disfrutando de lo que parecen ser unas vacaciones al lado de su hermana que radica allá. Es por eso que la rubia está más activa que nunca en redes sociales, con imponentes fotografías en las sale regia.

Sin embargo, entre las últimas fotografías que compartió con todos sus seguidores, muchos de ellos quedaron asombrados con lo diferente que se veía la cara de Flavia. La actriz se tomó una fotografía en el espejo retrovisor de un auto y su rostro se ve muy extraño, aparentemente con un nuevo ‘retoquito’.


Los usuarios rápidamente notaron este detallito y empezaron a criticar la apariencia de la rubia. Muchos de ellos coincidían en que su presunta última visita al cirujano no había sido tan favorable porque se había doblado la edad.

“Al natural eras bonita”, “Susan León, ¿eres tú?”, “Realmente estás irreconocible”, “Se aumentó 20 años más”, “Se le ve mayor”, eran algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la rubia.

No se sabe exactamente si Flavia visitó otra vez al cirujano o no, lo que sí se conoce es que parece que ninguno de sus seguidores está muy conforme con su nuevo ‘retoquito’. Algunos demostraron su esperanza diciendo que solo es maquillaje y pedían que ojalá al natural no luzca así.

Mire también: ¿Será cierto? Susanita Alvarado le juega bromita a Nickol Sinchi: “El segundo bebé”

Seguidores vacilan a Flavia Laos con Susy Díaz y le piden que no se haga más ‘retoquitos’

Flavia Laos quiso compartir unas fotos con sus fans, a lo que varios cibernautas aprovecharon la oportunidad para compararla con ‘Chuchi’.

¿Otra Flavia? La actriz luce irreconocible en su última foto que subió en sus redes sociales y muchos de sus seguidores aprovecharon la oportunidad para compararla con varios artistas, entre ellos Jimmy Santi o Susy Díaz.

“¿Qué te has hecho en la cara?”“Si no leía tu nombre, pensé que era otra modelo”, fueron algunos comentarios que se lee en la publicación.

Además: ¡Cómo ha cambiado! Sheyla Rojas comparte fotografías de su infancia en Chiclayo

romina-da-con-palo-a-angie-karibeña
Nota Anterior

Romina da con ‘palo’ a Angie Jibaja: “No da ni un sol desde hace tres años, recién se preocupa”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Nicola Porcella pide apoyo a seguidores de ‘Guerreros México’: “Cada cicatriz es por ustedes”

Lo último de ESPECTÁCULOS