Fórmula 1: Lewis Hamilton se llevó la carrera con lo justo

Actualizado el 30 marzo, 2021

La carrera del domingo en el Grand Prix de Bahrein tuvo un gran final con triunfo para Lewis Hamilton en una jornada increíble en la Fórmula 1.





El triunfo se lo llevó Lewis Hamilton en una carrera muy pareja donde su rival directo fue Max Verstappen. Justamente, Verstappen tuvo que dejarse pasar debido a una falta previa. Se había adelantado por fuera de la pista y la FIA lo obligó a dejarse pasar por Hamilton.

El podio quedó de la siguiente manera: En el primer puesto se ubicó Lewis Hamilton. En segundo lugar, Max Verstappen y cerrando el podio Valttery Bottas en el tercer puesto.


Hamilton se mostró contento ya que pudo presenciar la alegría de los aficionados a la Fórmula 1. Además, destacó que fue una carrera difícil, pero el entrenamiento que tuvo en la semana lo llevaron a ganar la carrera. Por el lado de Verstappen, se mostró algo confundido por lo ocurrido, pero resalta que lograron buenos puntos.

Más atrás de los antes mencionados, el inglés Lando Norris terminó la carrera en la posición 4 y el mexicano Sergio Pérez en la quinta ubicación.

El próximo 18 de abril se disputará el GP de Emilia – Romaña en Italia. La pista elegida es el Autódromo Enzo e Dino Ferrari donde disputarán los mejores competidores de la Fórmula 1.

APUESTA EN LA FÓRMULA 1 INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que contamos con sorteos y torneos los cuales puedes ver ingresando a la página de Meridianbet. No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando a Meridian Sport ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Karibeña - manifiesto a maestra
Nota Anterior

¡Conmovedor! Alumna dibujó manifiesto para el funeral de su maestra que falleció por el virus

radio-karibeña-janet-barboza
Siguiente Nota

"No sean frescas, un sol más de creatividad", dice Janet Barboza sobre competencia de América Hoy

Lo último de DEPORTES