/

Gabriela Herrera sobre Diana Sánchez: “No me subestimen, ya le gané el versus”

Radio Karibeña
Actualizado el 10 septiembre, 2021

La bailarina Gabriela Herrera no se amilana frente a Diana Sánchez y asegura que le dará pelea en el segundo reto de baile contra ella.





“Todos somos regias. Yo también me siento rica, sabrosa, deliciosa, y sobre el tema profesional, vengo preparándome, estudiando danza en diferentes escuelas, no me subestimen. Y a Diana ya le gané en el versus”, dijo.

La exchica reality también reveló que recibió una jugosa oferta de ‘Esto es guerra’ pero prefirió trabajar con Gisela Valcárcel en ‘Reinas del show’ porque “el baile es mi pasión”.


También puedes ver: Cassandra Sánchez anuncia el sexo de su bebé: “Es un niño”

“Tuve la propuesta de entrar al reality. A mí me gustaría estar en los dos porque me encanta la competencia y el baile. Pero en verdad, no podía desaprovechar esta oportunidad de estar en Reinas del show, ya que el baile es mi pasión”, agregó Gabriela Herrera.

“Has comido mucho en EE.UU, que no diste la talla”, le dijo a Diana

La bailarina impactó en la pista de baile tras ganar a Diana Sánchez, Gabriela no dudó en arremeter contra la ex chica reality al no aceptar su derrota, e indicó que ella no ha dado la talla en el duelo de baile.

“Qué triste en realidad, uno tiene que saber ganar y perder, creo que la que no sabe perder está mal, a mí me ha tocado en la vida ganar y perder y eso que yo tomo clases, soy bailarina profesional, hay que tener un poquito más de humildad con eso”, indicó.

También te puede interesar: Chikiplum angustiado por la falta de agua en SJL: “Las cisternas no abastecen»

Además aseguró que el baile que presentó en Reinas del Show 2 fue algo ‘básico’, mandando una indirecta de que su compañera estaría ‘gordita’ y que eso le jugó una mala pasada.

“El baile fue super simple, para mí lo fue, super básico por así decirlo. Yo lo hice en mejores baile, en mejores cargadas, en mejores acrobacias, creo que ha estado comiendo mucho por allá en Estados Unidos que no le ha dado para dar más en la talla de baile, en verdad, yo me he esforzado para poder hacer el baile que salió”, aseguró.

MIRA TAMBIÉN: «Gracias mi amor», dijo Magaly por el Maserati que le regaló su notario

cassandra-revela-karibeña
Nota Anterior

Cassandra Sánchez anuncia el sexo de su bebé: “Es un niño”

peluchin-se-vacila-karibeña
Siguiente Nota

‘Peluchín’ se vacila de EEG y tilda a los guerreros como “EEG Senior”

Lo último de ESPECTÁCULOS