/

Gabriela Herrera y Diana Sánchez se enfrascaron en fuerte discusión: “tú sabes fingir muy bien”

"Tú sabes fingir muy bien por los años que tienes en televisión", le dijo Gabriela a la exchica reality.

Radio Karibeña
Actualizado el 10 octubre, 2021

Durante la última gala de ‘Reinas del show’, Diana Sánchez y Gabriela Herrera protagonizaron una tensa discusión que finalmente Gisela Valcárcel puso pañitos fríos al asunto. ¿Qué pasó?





Resulta que Diana Sánchez fue interrogada por quién votaría en el versus entre Gabriela Herrera y la ‘Chabelita’. En ese instante, la respuesta de la exchica reality fue que le daría el voto a Isabel pues es su amiga y no le gustan las personas que hacen ‘problemas’, tildando a Gabriela de pleitista.

También puedes ver: Profesora detenida por meterse con chibolo de 14 años asegura estar embarazada


“Con respecto a lo que acaba de decir Diana que tuve un comportamiento inadecuado con mi bailarín. Yo a Jorge lo adoro, es para mí, mi complemento. Lo que tu hayas escuchado tú no sabes lo que hablamos él y yo”, dijo en un inicio Gabriela claramente molesta.

Diana Sánchez supo responderle pero le mandó el primer ‘misil’ tildándola de falsa. “Hay que ser como es en la pantalla de atrás”. Inmediatamente Gabriela no se amilanó. “eso te lo digo a ti, porque una cosa es con lo que era acá y eres otra persona cuando sales. Lo que pasa es que tú sabes fingir muy bien por los años que tienes en televisión”.

Finalmente, la popular ‘Señito’ tuvo que meter su cuchara para poner pañitos fríos al asunto y recalcar que es una simple opinión y eso se debe respetar.

También te puede interesar: Shirley Cherres decepcionada del Onlyfans de Nicola: “Pensé que era un súper postre, pero fue un caramelito”

Gabriela Herrera arremete contra sus críticos: “Sin que yo haya dicho algo, ya me dicen soberbia”

La bailarina salió al frente a defenderse de las críticas y aseguró que no se considera ser una persona creída. Luego de que muchos usuarios calificaran a la tiktoker de ser ‘creída’ y ‘soberbia’, Gabriela Herrera se defendió de todos sus ‘haters’ quienes indicaron que le falta humildad.

“Siempre leo lo mismo en redes y entiendo, es la opinión de las personas, ellos ven los cinco minutos que reflejo en televisión, ellos no saben mi día a día. Algunas personas se quedan con lo primero que ven y dicen, “su mirada es muy soberbia”. Sin que yo haya dicho algo, ya me dicen soberbia”, comentó.

Aseguró que es segura mas no soberbia: “A veces, las personas confunden la seguridad que quiero tener y que proyecto, con soberbia, y eso es un poco complicado. En mi caso, en las pista de baile”, aseveró.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella deja tierras charras y vuelve al Perú

Nota Anterior

“Tu hijo no te quiere, por eso no fue a tu boda” , dijo Aída contra Magaly

Radio Karibeña
Siguiente Nota

‘Samu’ le dice ‘atorrante’ a Luciana por insinuar que la prensa le hace reglaje: “es un trabajo de investigación”

Lo último de ESPECTÁCULOS