Gatita traviesa le ‘quita’ el lápiz a niña para que juegue con ella

Curioso video de una gatita traviesa ha cautivado a miles de internautas.

Radio Karibeña
Actualizado el 30 octubre, 2020

Un video viral en Youtube muestra a una gatita traviesa haciendo todo lo posible para que su pequeña dueña olvide las tareas y juegue con ella.





También te puede interesar: Hinchas le piden a Lapadula que borre fotos con la camiseta italiana

Zai Zai es la felina de tan solo seis meses y ha cautivado a miles de internautas por su singular manera de distraer a una niña que hacía su tarea.


La madre de la menor fue quien captó este gracioso momento que ya es tendencia en varias partes del mundo. La mujer estaba ayudando a su hija con las lecciones cuando se percató que la gatita se acercó para hacerles compañía.

También te puede interesar: Policía podrá sacar a turistas que incumplan normas en Machu Picchu

Repentinamente, la gatita subió al escritorio donde la menor hacía su tarea y recostada en el escritorio comenzó a ‘quitarle’ el lápiz y jugar.

Más de gatitos

Una tierna gatita no abandona a su cría con discapacidad

Tal es el caso de una madre gata, quien se volvió viral al no dejar ni un momento a solas a su cría que sufre de una discapacidad, con la que se acurruca tiernamente en una calle de Corea del Sur.

Según se ve en las imágenes del video de YouTube, los gatitos están en la azotea de un edificio, cuando de pronto se ve cómo es que la madre le lleva alimento a su pequeñín, quien camina con dificultad, ya que sus patitas traseras sufren un poco para avanzar.

MIRA TAMBIÉN: Zorrita rescatada se volvió la mejor amiga de un bulldog

Nota Anterior

Karla Tarazona realiza gracioso TikTok simulando estar embarazada

Siguiente Nota

Giuliana Barrios sobre Farfán: “Hoy solo tenemos una amistad”

Lo último de VIRALES