Génesis Tapia habla tras denuncia de intento de abuso sexual en gimnasio de Comas

Una señorita denunció recientemente a su entrenador por presunto intento de abuso sexual. Ante esto, Génesis Tapia se pronunció, pues se trata del gimnasio al que ella representa.

Radio Karibeña
Actualizado el 10 marzo, 2021

No la pasa nada bien. Una joven denunció recientemente a su entrenador de gimnasio por presunto intento de abuso sexual en un gimnasio de Comas. Génesis Tapia, inversionista del gimnasio, salió a dar la cara.





De acuerdo a la manifestación, el preparador físico David Ferrer, hizo pasar a la señorita a un pequeño cuarto de colchonetas, donde presuntamente habría querido aprovecharse de ella.

También puedes ver: Chacalón: Viralizan video de sujetos golpeándose al ritmo de ‘Luchas y luchas’


Ante esto, la modelo e influencer Génesis Tapia se pronunció en redes sociales sobre lo ocurrido en las instalaciones de “Urban Gym”, gimnasio al que ella representa.

“Como mujer, madre, abogada y víctima de abuso en algún momento de mi vida, tengo la obligación moral de repudiar todo acto que pueda vulnerar la honra de un ser humano (…) Lamento mucho este lamentable suceso, donde claramente se ha visto afectada la señorita. Le brindo todo mi apoyo y exhorto a las autoridades a acelerar las investigaciones para que el culpable tenga la sanción que merece”, se lee en sus historias de Instagram.

También te puede interesar: Anciana fue golpeada en plena calle y nadie se detuvo a defenderla

Asimismo, Génesis Tapia aseguró que “Urban Gym” de Comas “en todo momento le ha manifestado su solidaridad a la señorita y se ha puesto a disposición para cualquier medida que ella decida pertinente adoptar.

MIRA TAMBIÉN: Tony Succar y Maricarmen aclaran roche de ‘Yo soy’: “Se grabaron dos finales”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Anciana fue golpeada en plena calle y nadie se detuvo a defenderla

Siguiente Nota

Lanzan canción en homenaje al cómico “Liendrita”

Lo último de ESPECTÁCULOS