/

Gianluca Lapadula anotó un golazo ante Torino

Actualizado el 23 enero, 2021

Gianluca Lapadula volvió a inflar las redes en la Serie A, después de doce partidos sin haber marcado para el Benevento. El delantero peruano firmó el 2-0 ante Torino, por la fecha 19 de la liga italiana, pero que finalmente no pudo ser para la alegría del conjunto, puesto que el rival terminó igualando (2-2) el encuentro en el final.





A los cuatro minutos del segundo tiempo, el atacante de la selección peruana no perdonó en el área y definió de zurda, para vencer la resistencia del arquero Salvatore Sirigu y aumentar la ventaja de su equipo hasta ese entonces. Nuestro compatriota también tuvo que ver con el tanto que abrió la cuenta en el Estadio Ciro Vigorito.

El delantero recibió una falta en el área del portero de Torino y su compañero Nicolás Violas lo transformó en el 1-0, para celebración del ‘Pippo’ Inzaghi. La última vez que Gianluca Lapadula había dicho presente en el marcador se dio el 2 de noviembre del 2020, cuando hizo el único tanto de descuento en la derrota (3-1) sobre Hellas Verona.


Mira además: Además te puede interesar: Erick Osores es condenado a 1 año de prisión preventiva y pago de 10 mil soles

En la celebración de la anotación contra Torino, Gianluca Lapadula se dio un fraterno abrazo con el entrenador Filippo Inzaghi, que le ratifica la confianza al peruano semana a semana. El atacante de la selección no anotaba desde el pasado 2 de noviembre, casi 80 días transcurrieron y ahora ya registra cuatro goles en la Serie A.

Nota Anterior

Liga 1 debe ser solo en Lima

Siguiente Nota

Médico del Maradona con feos problemas

Lo último de DEPORTES