/

Gisela Valcárcel responde a las críticas: “Lo tomo como un aplauso”

La popular 'Gise' agradece por su año y se olvida de todos sus detractores.

Actualizado el 26 diciembre, 2021

La popular ‘señito’ decidió verle el lado bueno a todas las críticas que recibe de parte de otros conductores de televisión.





Gisela Válcarcel terminó hacer poco la temporada de ‘El artista del año’ y todo el 2021 logró mantenerse al aire con sus programas sabatinos. Es por eso, que ahora se toma todas las críticas hacia su persona, con buena cara y hasta las agradece.

Cabe señalar que los principales detractores de la ‘señito’ son su ‘comadre’, Magaly Medina y el conductor de televisión, Rodrigo Gonzáles también conocido como ‘Peluchín’. Gisela prácticamente les respondió a ambos, agradeciéndoles por sus palabras.

“Lo tomo como el aplauso, son las expresiones, son de la gente me ve. Son de algún modo gente que se detiene a vernos también, eso lo agradezco”, dijo.

“Cuando empecé con Bailando por un sueño (hace 13 años), la gente ya hablaba en la televisión de mí y dije: el show es para todos. Pongo una figura en mi programa y ustedes luego pueden decir si les gusta o no les gusta. Yo respeto el trabajo de los demás conductores y agradezco que nos sigan también”, expresó la ‘señito’ a un medio local.

Mire también: Fabio Agostini asustó a su sobrina con peculiar regalo de Navidad

«Ella solo anda en Mercedes Benz», Magaly ‘chanca’ a Gisela por foto en mototaxi

Magaly Medina aprovechó unos minutos de su programa para comentar la foto de Gisela Valcárcel en la cual posa al lado de un mototaxi y con una descripción reflexiva, motivo suficiente para que la ‘Urraca’ le ‘de con palo’.

«A veces la ociosidad hace cosas tremendas, (como Gisela) no tiene nada que hacer y se ha querido poner creativa con sus fotos de Instagram, así que ha ido y se ha tomado foto con un mototaxi, con un mensaje, según ella, motivacional, para querer generar simpatía», comentó en primer lugar.

Pues en la foto se logra ver a la rubia conductora al lado de un mototaxi remarcando la humildad y sencillez de todas las personas así tengan carros de lujos o mototaxis, sin embargo su mensaje motivacional no resultó como lo esperaba.

Además, la conductora analizó el mensaje reflexivo que dio junto a sus fotografía y no dudó en ‘chancarla’.

«Eso es cierto (la frase), pero ¿quién habla de eso y posa con un mototaxi? ella jamás se ha desplazado en un mototaxi, toda la vida la hemos visto irse en su auto Mercedes Benz, que es una marca que usa hace muchísimos años, una marca top, de lujo aquí en el Perú», señaló la ‘Urraca’.

Además: Ladrón entró a robar a un restaurante pero se quedó dormido y fue arrestado

Nota Anterior

Ladrón entró a robar a un restaurante pero se quedó dormido y fue arrestado

Siguiente Nota

Shirley Arica: Pío Dean se disfraza de Papa Noel para sorprender a su hija

Lo último de ESPECTÁCULOS