/

‘Giselo’ revela cómo junto el dinero para su videoclip: “He juntado mi platita con polladas”

'Giselo' la sufrió

giselo-revela-karibeña
Actualizado el 3 septiembre, 2021

¡La sufrió! El popular ‘Giselo’ se lanzó como cantante con su primer tema musical: ‘Dame un paso’, pero reveló que le costó mucho su primer videoclip.





¡Muy orgulloso! Edson Dávila se lanzó como artista musical al lanzar su primer sencillo. El conductor se emocionó al hablar del estreno de su primer videoclip y decidió ponerse un nuevo apodo ‘El rey del rating’.

También te puede interesar: Leonard León arremete contra Tomate Barraza tras llamarlo mal padre: “Deja de opinar de mi”

Sin embargo no todo fue fácil, ya que ‘Giselo’ la sufrió para conseguir fondos y estrenar su primer tema musical. En su cuenta de Instagram reveló que todo el dinero recaudado fue por las polladas que ha realizado: “He juntado mi platita con las polladas ok”, aseguró.

EL NUEVO BLACK BUNNY

En la actualidad, sin duda Sergio George es uno de los productores musicales más cotizados y reconocidos a nivel internacional, y esta vez volvió a ser noticia tras presentarse como manager de Giselo.

Y es que Edson Dávila apareció en la última edición de ‘América Hoy’ con el nombre del ‘Rey del rating’ y estrenó oficial su videoclip “Dame un paso”. “Yo he estado trabajando de la mano de Serge, porque con ustedes no conseguir ningún contrato”, dijo. “Cómo te va a ayudar Sergio George?«, le preguntó entre risas Janet Barboza.

Rato más tarde apareció en cámaras Sergio George apoyando lo dicho por Giselo y sorprendiendo a propios y extraños. “Estoy en mi casa trabajando en el nuevo sencillo de Edson D. Es el nuevo Bad Bunny, se llama Black Bunny”, dijo.

También te puede interesar: «Hubo una traición», le dijo Paula a Jossmery por querer estar con Ignacio

RULITOS-karibeña
Nota Anterior

‘Rulitos’ revela su peor decepción amorosa: “Lloré cuando me ‘adornaron’ y salió a nivel nacional”

samu-vacuna-karibeña
Siguiente Nota

Samuel Suárez muy feliz de recibir su primera dosis de la vacuna: “Lo importante es estar protegidos”

Lo último de ESPECTÁCULOS