¡Grandes amigos! El gesto de Christian Cueva con Gianluca Lapadula

Los futbolistas han desarrollado una muy buena amistad en este torneo y han demostrado una vez más su cercanía.

Actualizado el 10 julio, 2021

El gesto quedó evidenciado tras el final del encuentro entre Perú y Colombia. El popular ‘Aladino’ le dio un reconfortante abrazo al ‘Bambino’.





Lamentablemente, la ‘sele’ no pudo superar a Colombia en el partido para conseguir el tercer puesto. Momentos antes del final del partido, el encuentro iba empatado por dos goles, y la ‘Blanquirroja’ se preparaba para los penales. Sin embargo, un gol de Colombia en el último minuto, nos arrebató ese sueño.

Es por eso que la derrota dolió más. Y todos los jugadores quedaron tristes con la situación, pues la ‘Blanquirroja’ la buscó hasta el último minuto, pero no pudo ganar el partido.


Uno de los futbolistas más afectados fue Gianluca Lapadula. El ‘Bambino’ cayó desconsolado ante la derrota. Cuevita se dio cuenta del estado anímico de su amigo, y se acercó para levantarlo del campo.

El popular ‘Aladino’ le dio un abrazo muy reconfortante a ‘Lapagol’, para consolarlo. El gran momento quedó inmortalizado en una fotografía que subieron los dos futbolistas a sus respectivas redes sociales.

Mire también: Gianluca Lapadula deja un emotivo mensaje tras la derrota de Perú

¡Grandes amigos!

Los jugadores de la selección llevan conviviendo juntos hace aproximadamente un mes. Ellos se juntaron para la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, y posteriormente inició la Copa América 2021.

Debido a que es un torneo corto, los jugadores conviven todo el tiempo que dura la competencia. Sobre todo si se van superando las fases iniciales, como en el caso de la ‘Blanquirroja’ que se metió entre los cuatro mejores países de américa.

Esa convivencia desencadenó una muy buena amistad entre Gianluca y Christian. Ambos fueron protagonistas de múltiples videos memorables de los camerinos de la ‘Bicolor’.

Como el famoso clip en el que ‘Lapagol’ está tocando una canción clásica en el piano y cuando Cuevita entra a hacer lo propio, resuena la canción ‘Cervecero’ de Armonía 10. Y muchas otras fotografías en las que se les veía riendo juntos.

Lee también: Yahaira Plasencia ‘presume’ fotografía con Marc Anthony: “Jamás pensé conocerlo”

cuevita-llega-a-Perú-karibeña
Nota Anterior

¡Bienvenido! Christian Cueva se reencuentra con su familia tras participar en la Copa América

Siguiente Nota

"Te voy a dar casa por medio año", le dijo Andrés Hurtado a Dalia Durán

Lo último de DEPORTES