/

Greg Michel salió bien de la operación, según Sebastián Lizarzaburu

El exchico reality está en observación y se espera que reaccione de buena forma.

Radio Karibeña
Actualizado el 21 noviembre, 2021

El modelo Sebastián Lizarzaburu dio algunos alcances del estado de salud de su amigo belga Greg Michel, quien sufrió un accidente en su gimnasio mientras colocaba enormes espejos. Su brazo quedó comprometido y perdió mucha sangre.





Según Lizarzaburu, Greg Michel fue trasladado a Lima para salvar el brazo afectado sometiéndose a una operación.

“Hablé por teléfono. Ya salió de sala de operaciones, está bien, todo bien hasta ahora, obviamente hay que esperar cómo reacciona, pero gracias al Hospital Dos de Mayo”, comentó a través de Instagram.


También puedes ver: Paolo Guerrero estaría cerca de firmar con Boca Juniors, según prensa brasileña

Asimismo, Sebastián agradeció el apoyo de los fans. “Gracias a todos los contactos que hicieron que sea rápido y posible. De verdad, sigo sorprendiendo por la cantidad de gente que se movió, por la cantidad de gente que se movió, son increíbles”.

Rodrigo recomendó a Sebastián Lizarzaburu no meter las manos al fuego por Andrea

El popular Rodrigo González aconsejó al ‘hombre roca’ Sebastián Lizarzaburu de no meter tanto las manos al fuego por su pareja Andrea San Martín ya que ambos ya tienen un pasado bastante tormentoso que aun así después de todo lo que se dijeron decidieron volver.

Debido al enfrentamiento que tiene actualmente Andrea San Martín con el padre de su hija menor Juan Víctor, Sebastián no ha dudado en ‘sacar pecho’ por la ‘ojiverde’ ya que según Juan Victor habría evaluado las posibilidades de quitarle la patria potestad de su pequeña hija.

También te puede interesar: Gisela echa flores a Yahaira: “Eres una artista completa, cantas, bailas y actúas”

Como era de esperarse Sebastián no iba a dejar sola a su pareja y madre de su hija, sin embargo, Rodrigo le recordó que ambos ya han tenido un pasado marcado por gritos y golpes por lo que ya conoce bastante bien a Andrea y cuales son sus límites por lo que el conductor le recomendó no ganarse pleitos ajenos.

“Finalmente Sebastián no debería tampoco meter tanto las manos al fuego porque si bien dicen las segundas partes nunca fueron buenas, quizá ellos también sean la excepción de la regla, pero algún día pueden volverse a pelear, algún día se pueden volver a separar”, dijo el conductor en su programa de ‘Amor y Fuego’.

Mira también: Tilsa Lozano hunde a Yahaira Plasencia: “Siempre te vi haciendo playback”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Paolo Guerrero estaría cerca de firmar con Boca Juniors, según prensa brasileña

Siguiente Nota

Deyvis Orosco y Cassandra comparten tierna imagen del nacimiento de su bebé

Lo último de ESPECTÁCULOS