‘Guerreros sin chamba’: ‘EEG’ regresa pero voló cabezas por la crisis de la pandemia

Actualizado el 25 mayo, 2020

El coronavirus también arrasó con el trabajo de algunos integrantes de ‘Esto es guerra’, y es que debido a algunas medidas de protección que tomó la producción del reality para evitar contagios, algunos rostros dejarán la pantalla chica. De 18 integrantes, solo quedarán 14 y hoy serán presentados ante el público desde las 06:50 p.m. 

Los chicos reality Ducelia Echevarria, Gino Pesaressi y Rafael Cardozo mostraron ayer su malestar en las redes ante esta incertidumbre de saber si formarán o no parte de esta nueva temporada, pues solo los que reciban la ansiada llamada de la producción, serán los elegidos. 

“Estoy un poco decepcionada, estuve viendo las historias de mis compañeros y lo encuentro muy injusto que tengamos que esperar una llamada. Y que solo habrá 7 (personas) en cada equipo. No entiendo por qué ese cambio. Después de 2 meses, en unas horas todo se decide, pero bueno nos toca más que esperar. ¡Qué injusto la verdad!”, precisó Ducelia. 

“Han pasado más de 70 días y ‘Esto es guerra’ regresa este lunes, pero no todos estaremos, habrá que esperar la llamada de la producción para ver a quién van a considerar. En estos tiempos muchas cosas han cambiado, pero lamentablemente algo sigue igual”, manifestó Pesaressi. 

“Ayer me informaron que solo ingresan a ‘Estos es guerra’ los que reciben la llamada, y ahora me dicen que solo serán 7 personas por equipo. ¿Están locos?”, acotó el brasilero. 

“CONTAMOS CON PERMISO” 

Debido a las críticas en redes sociales, la productora de ProTV, Mariana Ramírez del Villar, aseguró que cuentan con todos los permisos necesarios para operar en medio de la pandemia del Covid-19 debido a que su empresa pertenece al rubro de las telecomunicaciones. 

“Nosotros siempre hemos tenido permiso para operar. No hemos salido antes por una decisión de América Televisión, porque no tenía totalmente implementado nuestro centro de trabajo que es Pachacamac, pero, hoy en día, con todos los protocolos de bioseguridad, estamos absolutamente cubiertos. Entonces, ya podemos operar tranquilamente”, indicó Ramírez del Villar. 

CUMPLEN CON MEDIDAS DE PROTECCIÓN 

Peter Fajardo, productor del reality, mostró todas las medidas de protección que la producción viene alistando para cuidar de sus colaboradores, desde camarógrafos, vestuaristas, personal de limpieza, montaje, producción, seguridad entre otros, que hacen posible la realización de este programa. 

“Nos hemos demorado en salir del aire porque como empresa hemos tomado todos los protocolos, tanto del personal como de los guerreros, como está pidiendo el Gobierno para reactivar el trabajo nuevamente. Pero este lunes ya salimos con todas las medidas de seguridad, a divertir a la gente y sobre todo a ayudar, es un formato totalmente distinto”, dijo Fajardo.

Nota Anterior

Casi 120 mil infectados y 3,456 fallecidos por COVID-19

Siguiente Nota

Coronavirus en Perú: Guerra contra virus será casa por casa

Lo último de ESPECTÁCULOS