/

Hacen cadena de oración por líder de Corazón Serrano

Actualizado el 28 abril, 2021

Las cantante de Corazón Serrano, Lesly Águila e Irma Guerrero, sorprendieron al utilizar su cuenta de Instagram para pedir una cadena de oración por Lorenzo Guerrero Neira, el conocido fundador de Corazón Serrano, quien habría caído gravemente enfermo del peligroso coronavirus.





Mira además: Magaly se burla de disculpas de Yahaira: «Intentó llorar, pero no le salió»

“Mi Señor, te suplico que concedas la salud a Floresmilda García García y Lorenzo Guerrero Neira que está sufriendo con el virus del Covid-19. Pon tu mano sanadora sobre cada uno de ellos y así recobren su salud prontamente. Amén”, escribieron las vocalistas en Instagram y pidieron a sus seguidores que las ayuden a rezar y compartir esta cadena de oración con sus contactos para que ambos puedan recobrar la salud.


Los familiares y amigos del fundador, como la agrupación Los 5 de Oro, también se unieron a las oraciones en las redes sociales. De esta ma-nera, el empresario se suma a la larga lista de figuras de la música que se han visto afectadas por la propagación del coronavirus.

Entérate de más: Magaly Medina se proclama fan acérrima de La Uchulú: “Me encantas”

Además de ser el director de la orquesta piurana, Lorenzo Guerrero Neira es compositor de temas como ‘Amor traicionado’, ‘Corazón sangrado’, ‘Cervecita mi compañera’, ‘No me vengas a llorar’ y ‘Por qué me ilusionaste’. El grupo Corazón Serrano fue fundado el 2 de febrero de 1995 por él y sus hermanos Irma, Edita y Edwin.

Nota Anterior

Shirley Arica reclama a policías que Yahaira no fue detenida

Siguiente Nota

Estos son los 50 del ‘Tigre’ Gareca

Lo último de EDICIÓN IMPRESA