/

Hermanos chamos desatan terror en avícola

Actualizado el 28 mayo, 2020

Por más de una hora, dos delincuentes venezolanos y su cómplice peruano mantuvieron secuestrados a los empleados de una conocida avícola en Santa Anita. Los malhechores habrían reglado durante la semana los movimientos en el local para cometer el atraco haciéndose pasar por trabajadores.



Irrumpen local

Fueron por plata y terminaron trasquilados. Así fue el destino de los hermanos venezolanos, Jean Maicker y Cristian Salcedo Serega, que habrían manejado la información que el dueño de la avícola Universal se encontraría en el lugar con una fuerte suma de dinero. Para ingresar a las instalaciones, ubicadas en la Mz. E de la avenida Ferrocarril, los extranjeros se ponen en contacto con Cristian Richard Bustamante Montero de 22 años, para irrumpir en las instalaciones la mañana del miércoles.

Los desvalijan

«Engañaron a tres trabajadores, los tiraron al piso y amenazaron con sus armas de fuego insistiendo por la ubicación del dueño. Al comprobar que no estaba optaron por desvalijar a trabajadores, llevándose celulares y dinero», contó el jefe de la Región Policial Lima, general Jorge Cayas Medina.

El dato

Con los objetos de valor, los venezolanos y peruano, salen corriendo a la calle, es ahí que agentes de la comisaría de Santa Anita, al mando del comandante Marcos Ramírez Falcón, proceden a perseguirlos lográndolos detener. Ellos cuentan con antecedentes policiales.

Nota Anterior

Matan a embarazada a balazos en el Callao

Siguiente Nota

Xoana González echa a Pedro Aquino

Lo último de EDICIÓN IMPRESA