¡Hermoso gesto! Policía dona víveres y un colchón para humilde madre de cinco hijos

Policías donaron parte de su sueldo para comprar víveres y un colchón para una humilde madre que vive con sus cinco hijos en condiciones de pobreza extrema.

Actualizado el 4 agosto, 2020

Hermoso gesto para ser aplaudido. Esta vez, policías de la comisaría de Arcata, provincia de Condesuyos, en el departamento de Arequipa, donaron parte de su sueldo para comprar víveres y un colchón para una humilde madre que vive con sus cinco hijos en condiciones de pobreza extrema.



Los agentes llegaron hasta la vivienda de la mujer y verificaron que ella y sus hijos vivían en precarias condiciones y expuestos a enfermedades debido a las bajas temperaturas y el COVID-19.

Se trata de Lidia Huamaní Jauja de 36 años que agradeció la ayuda de los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP). La mujer contó que hace dos años su pareja la abandonó y desde entonces debe sostener sola a su hogar.

“Conocemos el problema que tiene usted, sobre la extrema pobreza en que vive. Les ofrecemos este pequeño presente de víveres y un colchón para los niños. Esto es de parte de todo el personal de la comisaría”, dijo un agente cuando entregaba la donación.

Los policías prometieron conseguir también ropa de abrigo para los menores. Cabe señalar que el sector de Arcata de la provincia de Condesuyos está ubicado a 2 mil 880 metros sobre el nivel del mar y son afectados por las constantes heladas que se presentan desde junio y se intensifican en esta temporada del año.

Mira también: Conductor de corredor azul atropella a hombre de 65 años en Cercado de Lima

Nota Anterior

Juan Villena recomienda cuarentena estricta en Lima por aumento de contagios

Karibeña- Masse supera covid-19
Siguiente Nota

Doctor Armando Massé superó la COVID-19: 'Volveré para ayudar a la gente que lo necesita'