¡Heroína! Maestra sigue dictando clases mientras lucha contra el cáncer

Kelly es profesora de niños de 5 años y busca enseñarles que, incluso teniendo cáncer, una persona puede lograr salir adelante y ser feliz.

radio-karibeña-maestra-cancer
Actualizado el 5 febrero, 2021

Kelly Klein es el nombre de una luchadora y es que no solo se desempeña como maestra de niños de kinder de apenas 5 años, sino que día a día pelea para ganar la batalla contra el cáncer que padece.





Según dice Kelly, ella «extrañaba mucho la enseñanza» por lo que el diagnóstico de cáncer de ovario no fue ningún impedimento para que abandonara a sus estudiantes con un profesor de reemplazo.

Es así que, todos los días, Kelly se sienta en una silla de su habitación en el hospital y a través de videollamada logra conectar con cada uno de sus alumnos en clase, amando lo que más hace: enseñarles nuevas cosas.


Mira también: Cámaras de seguridad captan el preciso momento en que una moto se mueve sola

«Me diagnosticaron por primera vez hace cinco años y entonces me despedí porque estaba muy enferma», mencionó la maestra, quien no negó haberlo pasado mal el tiempo que estuvo alejada de los escritorios.

«Qué mejor que pasar cuatro o cinco horas con niños de 5 años. Hacen que el tiempo pase rápido, me hacen reír durante las quimios», respondió después la maestra de kinder para CBS News.

Para finalizar, Kelly dejó en claro que espera enseñarle a los pequeños que, incluso con cáncer, la gente puede lograr todo lo que se proponga: “Es muy fácil caer en el ‘¿por qué yo?’  y creo que si no tuviera niños de 5 años para enseñar todos los días, pasaría mucho tiempo pensando en eso”.

Mira también: Fuertes imágenes | Hijo implora por ayuda para su padre en la puerta de un hospital: «No es covid»

Repudiable actuar de venezolanas en Los Olivos: golpearon y amenazaron a la policía
Nota Anterior

Repudiable actuar de venezolanas en Los Olivos: golpearon y amenazaron a la policía

Familias desesperadas por el cierre temporal de la distribuidora ‘Criogas’
Siguiente Nota

Familias desesperadas por el cierre temporal de la distribuidora de oxígeno ‘Criogas’

Lo último de MUNDO