/

Hombre aprovecha nevada en Madrid y se pasea en trineo jalado por perros

El joven tomó de buena manera la histórica nevada que cayó en España

Actualizado el 9 enero, 2021

La nevada histórica que ha caído en el centro de España ha sorprendido a todo el país, ya que impidió que los ciudadanos madrileños puedan realizar sus actividades normales pues las calles se vistieron de blanco.





Sin embargo, un joven vio una oportunidad en todo el problema que viene atravesando la ciudad. El hombre identificado como Javier Tarancón prefirió salir a hacer deporte aprovechando la nieve regada por Madrid.

También te puede interesar: Sujeto humilla a mujer sudamericana con insultos racistas en España


En redes sociales, se compartió un video donde el hombre salió con su trineo a dar un paseo por todas las calles que están cubierta por nieve. Jalado por un grupo de perros Tarancón logró avanzar y deslizarse por la nieve. Como si fuera un Papa Noel que salió en enero, las imágenes se convirtieron en viral rápidamente.

“Si pensabas que habías visto de todo en Madrid, aún te faltaba encontrarte un trineo tirado por perros en las calles de Hortaleza”, menciona la publicación.

El hombre que aparece en el video ha participado desde hace mucho tiempo en competencias internacionales de “mushing”. Incluso, Javier Tarancón lleva practicando este deporte lo que no era complicado para él hacerlo.  

También te puede interesar: Abuelito indigente devuelve billetera a su dueña desinteresadamente

Nota Anterior

Luciana Fuster sobre Austin Palao: “Se puede ser amigo del ex”

Siguiente Nota

Angie se incomoda cuando su hermana canta reggaetón: “¿Qué cuarto?”

Lo último de MUNDO