/

Hombre de 76 años muere, deja 39 viudas y más de un centenar de hijos y nietos

Imagínese cómo fue ese velorio.

Radio Karibeña
Actualizado el 14 junio, 2021

En algunos países como en la India, la poligamia es aceptada como una forma de vida, incluso en algunas regiones forma parte de la cultura.





Un reciente caso de un hombre ha dado la vuelta al mundo tras conocer que luego de su muerte, el anciano de 76 años dejó decenas de viudas y más de un centenar de hijos y nietos. Según se precisó es una de las familias más grandes del mundo.

También te puede interesar: Christian Cueva: Pamela López voltea la página tras escándalo del jugador y viaja a Disney


Zionnghaka Chana, perteneciente al estado de Mizoram como patriarca de la que, según precisan fuentes, una de las familias más grandes del mundo. Él sufría diabetes e hipertensión y murió el pasado domingo en un hospital de su localidad debido a su avanzada enfermedad.

El hombre es tan especial en su región el ministro principal de Mizoran, Zoramthanga, tuiteó el domingo que el Estado despidió a Chana con “corazón dolorido”. Además, Zoramthanga agregó: “Mizoram y su poblado en Baktawng Tlangnuam se han convertido en una gran atracción turística, gracias a esta familia”.

También te puede interesar: Madre de hijos con enfermedades terminales: «Es llorarlos en vida»

Una secta con historia

La secta fue fundada por el abuelo de Chana en el año 1930. De hecho, el espacio cuenta con casi dos mil miembros que incluyen a cuatro generaciones de la familia Chana.

¡Vive para contarlo! Pescador sobrevive tras ser tragado por una ballena

Para no creer. Hombre fue tragado por una ballena jorobada por 30 segundos, luego fue expulsado y salió ileso de milagro.  Una ballena jorobada tragó a un pescador y luego lo escupió vivo, esto sucedió en Massachusetts – Estados Unidos.

Todo ocurrió el último viernes, cuando el hombre se encontraba buceando en busca de langostas cuando de pronto se encontró con el enorme animal.

“Buceaba para buscar langostas cuando una ballena jorobada intentó comerme. Estuve dentro de su boca durante 30 o 40 segundos, antes de que emergiera a la superficie y me escupiera. Tengo moretones por todos lados pero ningún hueso roto. Agradezco a los salvavidas de Provincetown por sus cuidados y ayuda”

El pescador comentó que tuvo terror cuando se encontraba dentro de la boca de la ballena y pensó en su familia, pues pensó que iba a morir en ese momento. “Luego caí en la cuenta, ¡Oh Dios mío! estoy en la boca de la ballena, y está intentando tragarme. Pensé, bueno, este es el momento, voy a morir”.

Por suerte, cerca al lugar se encontraba unos salvavidas que automáticamente auxiliaron al hombre.

MIRA TAMBIÉN: ¡Ternura total! Niño escribe carta a sus abuelitos que están en el cielo: “Quiero saber si son dioses”

André Carrillo fue ‘bañado’ con harina por sus compañeros de la selección en su cumpleaños
Nota Anterior

André Carrillo fue ‘bañado’ con harina por sus compañeros de la selección en su cumpleaños

Siguiente Nota

La ‘Uchulú’ está en la final de ‘El Artista del Año’: “¡Me encantó! Estoy muy feliz”

Lo último de MUNDO