Marco Zuleta Gómez, hace solo 6 meses atrás, logró salvar a una mujer de ser quemada, sin embargo, meses después sufrió un accidente que lo dejó convaleciente y con una grave herida que afectaba su salud.
Según se pudo conocer que Marco fue atropellado por un camión por lo que tuvieron que amputarle una de sus piernas. El caso rápidamente se hizo viral en medios y redes sociales por lo que la ayuda llegó pronto y ahora se encuentra en buenas manos.
Fue el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables los encargados de llevar a Marco Zuleta a un albergue para que allí tenga un mejor cuidado y alimentación, sobre todo ahora por la condición en la que se encuentra.
No te lo pierdas: Bajas temperaturas que se registran en Lima se mantendrán en agosto, según Senamhi
Jessyca Díaz, directora ejecutiva de Inabif fue la encargada en dar la buena nueva respecto a la situación del hombre: “A través de nuestro servicio de Inabif en Acción, nos hicimos cargo de Marcos y acudimos a su auxilio, realizamos las coordinaciones inmediatas con el Minsa y fue trasladado al Hospital Dos de Mayo, donde le realizaron la prueba de descarte del COVID-19, la cual dio negativo”,
Por otro lado es importante destacar que Marco será tratado en el centro de salud mentar de San Cosme, donde le hicieron las evaluaciones necesarias y ya se encuentra con medicación.
Tras el hecho, el joven no tuvo más que palabras de agradecimiento a todos que aquellos que se preocuparon por él luego de tan loable labor al salvar a una mujer.
Te puede interesar: Enfermero convence a anciano de no tirarse de un puente y termina ayudándolo
COMENTARIOS