/

Hugo García confirmó el fin de su relación con Alexandra Balarezo

El 'chico reality' confirmó la noticia de su separación con Alexandra a través de sus redes sociales, no explicó el motivo

Actualizado el 25 octubre, 2021

Una breve historia de amor que llegó a su fin, Hugo García y Alexandra Balarezo habrían puesto un punto final a la relación que ambos tenían y que parecía que iba a durar mucho tiempo más.





A través de sus redes sociales Hugo confirmó la noticia y es que una seguidora le pregunto si estaba soltero a lo que el modelo no tardó en responder con un rotundo «SÍ» disparando las alarmas del final de la relación.

Semanas atrás ya se había rumoreado que el ‘chico reality’ se encontraba soltero al asistir solo al cumpleaños de su gran amigo Patricio Parodi y por su lado Alexandra había asistido a otra reunión con unos amigos y no había ni la sombra de Hugo.

Recientemente un 14 de setiembre Hugo y Alexandra compartían una foto juntos en sus redes sociales anunciando a todo el mundo su bonita relación que parecía estable.

Por su parte la ex enamorada de Hugo y con quien duró aproximadamente 5 años Mafer Neyra se ha lucido en las redes sociales en un viaje de paseo en los Estados Unidos junto a su fiel e incondicional amiga Natalia Merino.

Como se recuerda Mafer mantiene aun una relación con Ernesto Cabieses un apuesto galán corredor de seguros quien logró ganarse el corazón de la guapa modelo, sin embargo no compartirían muchos momentos juntos al parecer por motivos laborales.

Mira también: Ethel Pozo sorprendida al descubrir que Julián Alexander podía cocinar: “Ni enterada estaba”

Hasta el momento Alexandra no se ha pronunciado acerca del rompimiento con Hugo en sus redes sociales pero más que un seguidor tiene viva la esperanza de que Mafer y Hugo vuelvan a unirse pues muchos firmaban que era una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo.

peluchin-se-vacila-del-pato-karibeña
Nota Anterior

‘Peluchín’ se vacila del ‘Pato’ Parodi: “Si fuese el último hombre sobre la tierra, me vuelvo hetero”

Siguiente Nota

"La pita se corta del lado más débil", Magaly 'chanca' a Gisela

Lo último de ESPECTÁCULOS