/

¡Hugo, ya fuiste! Mafer Neyra oficializa a su nuevo galán, el surfista Ernesto Cabieses

La guapa modelo voltea la página y se muestra a quien sería su nueva pareja.

Radio Karibeña
Actualizado el 15 julio, 2021

La modelo Mafer Neyra sorprendió a propios y extraños al presentar finalmente a quien sería su nueva pareja, el surfista Ernesto Cabieses. Con esto queda totalmente claro que la exchica reality ‘enterró’ al popular Hugo García, con quien compartió años de relación.





Cabe mencionar que el primero en exponer su vida luego de la ruptura fue el propio competidor de Esto es guerra, quien se animó en diversas historias de Instagram a mostrarse junto a la modelo Alexandra Balarezo, con quien incluso se fue a un par de viajes.

También te puede interesar: ¡Papá ‘chocho’! Edison Flores y la tierna foto cuidando a su bebé


En esta oportunidad, Mafer Neyra compartió a través de sus historias de Instagram una fotografía donde se muestra junto al surfista abrazados o ella apoyada en el pecho del deportista. El clip está acompañado de unos corazones, lo cual confirmaría lo que tanto se hablaba.

También te puede interesar: Flavia se ‘vacila’ cuando le preguntan por el fin de su relación con ‘Pato’ Parodi

Hugo García y Alexandra Balarezo son ampayados dándose tremendo chape

Tras su viaje a Huaraz, Hugo y la modelo volvieron a reencontrarse en una reunión donde fueron vistos muy cariñosos.

El chico reality y Alexandra Balarezo están más juntos que nunca así lo demostraron en una reunión. Los jóvenes, mencionaron que solo tienen una linda amistad, pero este ampay demuestra todo lo contrario.

El programa ‘Amor y Fuego’ reveló este video de infarto, donde se ven dándose un apasionado beso. Muchos de los seguidores del ‘guerrerito’ no dudaron en pronunciarse en sus redes sociales.

“¡Ampay! Se acabaron los misterios. Hugo García y Alexandra son puro amor y hasta se amanecen juntos”, mencionó la reportera de ‘Amor y Fuego’.

En el video se observa a los dos en un momento amoroso, con muchos besos y caricias en la terraza de un edificio.  Unos segundos después, se ve al reportero preguntando a los jóvenes si ya era oficial su relación, mientras que los modelos subían al auto.

MIRA TAMBIÉN: ¡Te vamos a extrañar! Gianluca Lapadula se despide de todos los peruanos

peluchin-recuerda-anecdota-karibeña
Nota Anterior

‘Peluchín’ recuerda la sanción que recibió en el colegio tras ser ‘ampayado’ fumando

joven-escribe-su-cv-a-mano-y-lo-contratan-karibeña
Siguiente Nota

¡Increíble! Hombre escribe su CV a mano y recibe 30 ofertas de ‘chamba’

Lo último de ESPECTÁCULOS