Incentivan emprendimiento empresarial en mujeres

La microfinanciera, en el año 2021, otorgó más de 115 mil créditos a mujeres emprendedoras de diferentes partes del país.

Incentivan emprendimiento empresarial en mujeres
Actualizado el 7 mayo, 2022

*Caja Sullana prevé desembolsar 45 millones de soles en campaña del “Día de la Madre”





Con el objetivo de fomentar el empoderamiento femenino y brindar oportunidades de crecimiento a miles de emprendedoras peruanas, Caja Sullana viene desarrollando su campaña por el “Día de la Madre” donde prevé desembolsar 45 mil millones. La campaña ofrece 4 productos crediticios diferentes acorde a las necesidades de sus clientes y estará vigente hasta el 30 de junio.

También puedes leer: Mamá dejó a su hija de 6 meses por irse de vacaciones a Dubái: “No me habría bronceado con ella”

“El involucramiento del sector femenino juega un papel importante en el desarrollo y fortalecimiento del país. Esto se ve reflejando en la última encuesta del INEI donde se registró que el 53,6% de las empresas del país son conducidas por mujeres. Por ello, Caja Sullana, en esta fecha especial otorga créditos con tasas de interés bajas y sin mucho trámite para que las emprendedoras puedan reactivar sus negocios y solventar sus gastos de consumo”, expresó el CPCC. Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de Caja Sullana.

La campaña que otorga una tasa preferencial busca impulsar diversos rubros como el sector comercio, manufactura, servicios, agricultura, ganadería, entre otros mediante los productos “Crediplan”, “Emprendedor y Empresarial Cuotas Fijas”, “Credichamba” y “Crédito Personal”. Asimismo, está dirigida a personas naturales con ingresos dependientes e independientes que necesiten un financiamiento económico.

Dato:

La microfinanciera, en el año 2021, otorgó más de 115 mil créditos a mujeres emprendedoras de diferentes partes del país.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mujer pasará 6 meses en la cárcel por robar el esperma de su pareja: rompió el condón para embarazarse

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Recolectores de basura devolvieron dinero de jubilación

Lo último de ACTUALIDAD