/

¡Indignante! Madre utiliza a su hijo para golpear a sujeto con el que discutía

La señora tomó vuelo contra el hombre y lanzó a su propio hijo contra él. El sujeto reaccionó, se hizo a un lado y luego le tiró un puñete 'por atrevida'.

radio-karibeña-madre-utiliza-hijo-arma
Actualizado el 12 diciembre, 2020

Un hecho generó revuelo en redes sociales y es que se ve cómo es que una madre que discutía con un sujeto no dudó ni un segundo en utilizar a su propio para golpear al hombre con el que tuvo un altercado.





El video fue compartido desde una cuenta en Twitter y se ve claramente cómo es que la mujer no tuvo reparos en utilizar al pequeño como si de un objeto se tratase.

En las imágenes se ve cómo es que la mujer sostiene al niño del cuello y después de ‘haber tomado vuelo’ corre hacia el hombre para finalmente lanzarlo.


Mira también: Abuelita causa revuelo en redes por cobrarle a su hija por cuidar a su nieto

Sin embargo, el hombre fue más astuto y es que no solo evitó el golpe del niño hacia él, sino que se hizo a un lado y luego le tiró un puñete a la mujer.

«Da la sensación de que es un muñeco de trapo», se escucha decir a los conductores de un programa en el que apareció el video.

Lo cierto es que se sabe que la salud del niño es estable y las investigaciones terminarían en una verdadera sanción para la madre por violencia contra un menor de edad.

Mira también: Padre Omar ‘adoptó’ un bebé con Síndrome de Down abandonado por su madre

Nota Anterior

Vania se “separará” de Mario para buscar la nacionalidad en EE. UU.

Siguiente Nota

Sporting Cristal enfrentará a Universitario en la final de la Liga 1

Lo último de PRINCIPALES