/

Ingreso a “Mesa Redonda” con DNI

Actualizado el 16 diciembre, 2020

Se ponen bravos. La Municipalidad Metropolitana de Lima, informó que, a partir de la fecha, se reducirá drásticamente el aforo en el conglomerado de Mesa Redonda a 15 mil personas, a efecto de evitar que dicha zona comercial se convierta en un foco de propagación del COVID-19, entre otros riesgos. Ello como parte del plan “Navidad Segura 360°, que se ejecuta en los conglomerados de Mesa Redonda, Mercado Central y Triángulo de Grau,





Entérate de más: Peruano es premiado por la ONU por proyecto que genera agua limpia de la humedad

VEHÍCULOS Y ESTIBADORES


Asimismo, señalaron se incrementará el control en el acceso de vehículos, ascomo en el desplazamiento de estibadores, el cual se cumplirá estrictamente por la ruta asignada para tal efecto, de forma tal que no se constituyan en factores que permitan el incremento de riesgos en dicho lugar. La comuna limeña intensificará los operativos de erradicación del comercio informal, con el apoyo de la PNP, conforme a lo establecido en la Ordenanza N° 2200.

RECOMENDACIONES

Autoridades ediles, recomendaron al público en general que acude a este sector del Centro de Lima portando su DNI, a fin de presentarlo cuando le sea requerido por los efectivos policiales. Asimismo, se realizarán operativos de búsqueda de personas con requisitoria, junto con la Policía Nacional. Además, se continuará efectuando operativos de incautación de productos pirotécnicos.

El dato

Comuna desmintió el cierre de establecimientos o galerías comerciales de Mesa Redonda, e invocó a los ciudadanos a colaborar con el cumplimiento de estas medidas y proseguir en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

Nota Anterior

El “Asesino del Twitter”, condenado a muerte en Tokio

Nestlé se disculpa informando que lotes de Chocotón y Panetoncito ya fueron retirados
Siguiente Nota

Nestlé se disculpa informando que productos afectados fueron retirados

Lo último de ACTUALIDAD