/

¡Mamitas unidas! Ivana recibe tierno mensaje de Korina por embarazo

La esposa de Mario Hart le ofreció unas bonitas palabras a la primeriza mamá Ivana por su avanzado embarazo y le desea lo mejor en nueva etapa

Actualizado el 18 junio, 2021

‘La princesita Inca’ visitó a Korina Rivadeneira para una secuencia televisiva y no aguantó la emoción de ya tener a su bebé en brazos.





La famosa pareja conformada por Mario Hart y Korina le abrieron las puertas a la guapa modelo quien con pancita y todo les hizo una bonita nota.

«Ella es igualita a su papá, es el clon de Mario, algo mío tenía que tener” dijo ‘Kori’ por su hermosa bebé que es un Mario versión mujercita.


Lo que provocó la risa y ternura de Ivana quien afirmó que también anhela tener una mujercita, solo espera los días en los que ya pueda saber a ciencia cierta su llegará al mundo una mujercita o un varoncito.

¡Ay, me muero! Yo me derrito, quiero una niña también”, dijo emocionada Ivana.

Mira también: ¡Nuevo emprendimiento! Mario Hart y Korina Rivadeneira abren restaurante: “Los esperamos”

Una vida de padres con altas y bajas

Korina remarcó que a pesar de tener una hermosa hija junto al ‘chato’ Hart, no ha sido fácil el proceso, que con mucha paciencia y amor se puede sobrellevar la complicada labor de padres.

«Siempre hay momentos duros y difíciles, pero con mucho amor y paciencia se puede afrontar cualquier tipo de adversidad» , dijo Kori.

Asimismo, a pesar de haber contado su experiencia desde que dio a luz a Larita afirmó que ya esta emocionada por tener un varoncito para que le haga compañía a su hija y tengan por fin la parejita.

«La familia es lo mejor del mundo entero, ya quiero mi otro bebé y espero que sea hombrecito para que estemos completos (…) Ellos te dicen qué hacer en todo momento, así que prepárate para ser la mujer más feliz del mundo”, mencionó la esposa de Hart.

Por otro lado, la ‘princesita Inca‘ se llenó de mucha emoción al recorrer el cuarto de la pequeña Larita y ver las fotos de sus papis luciendo muy felices, la alegría le brotaba por los poros a la guapa modelo porque también quiere llegar a ese momento con su familia.

“En un abrir y cerrar de ojos vas a tener tu panza hermosa, te vas a tomar millones de fotos, vas a desear tenerla contigo”, dijo Korina al notar el entusiasmo de Ivana.

Nota Anterior

¿En la dulce espera? Magaly revela que Maricarmen estaría embarazada

Siguiente Nota

Dile ‘es un buen tipo mi viejo’ pero vía Zoom

Lo último de ESPECTÁCULOS