/

Ivana Yturbe revela su secreto para adelgazar luego del parto

La modelo tiene una infartante figura y se animó a revelar su secreto.

Actualizado el 30 noviembre, 2021

La modelo se animó a revelar cómo hizo para perder peso tan rápido luego de tener a su bebé Almudena, hace menos de 2 meses.





Ivana Yturbe está más que emocionada desde que su bebé llegó al mundo y no cabe duda que está disfrutando de la maternidad, pero sin descuidarse. La modelo ha demostrado que tiene un cuerpazo, lleno de curvas y esbelto, por lo que se animó a revelar su secreto.

Ella ha perdido 18 kilos desde su parto y para suerte de sus seguidoras, confesó cómo logró adelgazar tan rápido. “En realidad ya no tengo la excusa de devorarme todo como antes, estoy comiendo saludable”, dijo.


Con eso Ivana niega que se haya sometido a alguna cirugía, y asegura que todo es cuestión de una buena alimentación. Hasta el momento Ivana lleva exactamente 52 días desde el nacimiento de Almudena, lo que significa que ni siquiera ha cumplido los 2 meses desde que dio a luz.

Pese a la gran figura que tiene, Ivana asegura que todavía no está en su peso ideal: “De hecho creo que la lactancia ha ayudado bastante, igual aún no estoy en mi peso”, sentenció la modelo.

Mire también: Samahara sobre relación de Melissa Klug y su yerno: “Mi mamá y Youna no son mejores amigos”

Ivana Yturbe luce así a 42 días de haber dado a luz: “Voy recuperando mi peso poco a poco”

La modelo se animó a compartir en redes sociales una fotografía suya en bikini a solo 42 días de haber dado a luz a su pequeña Almudena.

Ivana Yturbe está más que emocionada desde que su pequeña Almudena llegó al mundo. A pesar de que expresó que es un trabajo agotador, ella está contenta solo por tener a su pequeña consigo.

Y se animó a compartir en redes sociales cómo ha quedado su cuerpo luego de dar a luz a su hija. Ella subió a su cuenta de Instagram una imagen suya en bikini, en donde salió a relucir que la modelo ha mantenido su figura y sorprendió a más de uno.

“Han pasado 42 días desde que llegó mi gordita y, tenerla a mi lado, hace que todo valga la pena. Poco a poco voy recuperando mi peso, pero aún quedan cicatrices, línea alba, estrías; sin embargo, nada de esto se compara a la felicidad de tenerla en mis brazos y ser su mamá”, expresó Ivana acompañando la foto.

“Les mando un beso a todas esas mamis que viven las madrugadas intensas y los cambios físicos y que, aun así, no cambian esos momentos por nada”, agregó.

Además: Magaly Medina ‘chanca’ a Melissa por grabar TikToks: “No tiene otra cosa qué hacer”

Nota Anterior

Magaly Medina ‘chanca’ a Melissa por grabar TikToks: “No tiene otra cosa qué hacer”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Bomberos de Surco luchan para apagar el incendio en el Jockey Plaza

Lo último de ESPECTÁCULOS