/

Japón: Gatita se convierte en jefa de Policía tras salvar a un anciano

La gatita fue condecorada e inscrita como policía por su heroica acción.

Radio Karibeña
Actualizado el 16 abril, 2021

El año pasado, una gata llamada Koko salvó la vida de un anciano que cayó a un canal de riego en Japón y ahora ha sido recompensada siendo nombrada por un día jefa honorífica de la Policía local.





El ‘ascenso’ de la felina tuvo lugar en la comisaría de la ciudad de Toyama y coincidió con la campaña de seguridad vial de primavera que se lleva a cabo en el país. Como muestra de reconocimiento a sus méritos, Koko fue vestida con un traje a medida y una gorra policial.

También puedes ver: Hermana de Angie defiende a Jean Paul y Romina ante las acusaciones de la modelo


Como ‘jefa de Policía’, la gata participó en una clase de seguridad de tránsito en una escuela primera de la ciudad. También firmó con su propia patita mojada en tinta roja un certificado oficial para formalizar su compromiso de velar por la seguridad de su comunidad.

En junio de 2020, Koko salvó a un anciano llamando la atención de una transeúnte con su comportamiento. La gata miraba fijamente hacia un canal de riego y una mujer que pasaba por ahí se acercó y vio a un hombre tumbado de espaldas y alertó a las autoridades. El hombre fue rescatado con vida y la felina fue premiada con comida para gatos.

También te puede interesar: Estudiantes se burlan de compañero negro sentándolo entre cáscaras de plátano

Hombre cría solo al bebé que la madre no quiso tener: “A mi hijo no le falta nada”

Algunos jóvenes llegan a ser padres tan pronto como menos lo esperaban, sin embargo enfrentan la situación a la altura, de forma responsable y con mucho amor.

Es el caso de Fabri, el hijo de Luis Fernando Palacios, un padre soltero de Monterrey, México, que ha sabido seguir adelante por su cuenta luego de que la mamá se desentendiera del bebé.

Luis utilizó sus redes sociales para contar su testimonio. Vivió una relación breve con una vecina, la cual terminó con un embarazo en solo 4 meses de estar juntos. Aunque al comienzo parecía ir todo bien, luego de la sorpresiva llegada del bebé, todo cambió.

MIRA TAMBIÉN: TikTok: Enfermera grabó cadáveres y pacientes al ritmo de reggaetón

¡Muy tierno! Abuelito enternece las redes al llevar a su cachorro al trabajo
Nota Anterior

¡Muy tierno! Abuelito enternece las redes al llevar a su cachorro al trabajo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Muere ladrón tras ser linchado por pasajeros de un bus a los que intentó robar

Lo último de MUNDO