//

Jazmín Pinedo asada con ‘La protagonista’

Jazmín Pinedo asada con ‘La protagonista’
lamentó que ‘La protagonista’ aproveche una situación tan delicada para facturar
Actualizado el 6 septiembre, 2019

A más de uno ha sorprendido el anuncio de Gianella Ydoña, aún esposa del cantante Josimar, quien ahora incursionará en el mundo de la animación, dejando atrás la denuncia pública que hizo en contra del salsero. Quien no dudó en pronunciarse al respecto fue nada menos que la conductora de ‘Mujeres al mando’, Jazmín Pinedo, quien lamentó que ‘La protagonista’ aproveche una situación tan delicada para facturar.


«Ahí viene mi pregunta, entonces ¿vale mucho más que alguien venga y te suelte unas monedas que tu dignidad como mujer? Eso es lo que da pena, que realmente hayan mujeres que tengan denuncias serias e importantes con fotos y videos. Sin embargo ella retrocede, entonces qué piensan las personas, ‘para qué le voy a creer a esta o la otra’, generas desconfianza», aseguró la ‘chinita’.

SE OPERA ‘PECHONALIDAD’

No queda duda que Gianella Ydoña quiere ingresar al mundo del espectáculo a toda costa, y es por eso que ella misma anunció que se hizo unos ‘retoques’ en su anatomía para sorprender al público. “Me hecho unos retoquitos que voy a llegar con sorpresas en el escenarios”, dijo a través de un video donde claramente se observa el aumento de busto que se ha realizado.

¡Depre lo tumba! Tongo misio y sin riñones - Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Depre lo tumba! Tongo misio y sin riñones

Daniel Salaverry postulará a la presidencia - Radio Karibeña
Siguiente Nota

Daniel Salaverry postulará a la presidencia

Lo último de EDICIÓN IMPRESA