//

Jazmín Pinedo sin broncas con ‘Peluchín’

Jazmín Pinedo sin broncas con ‘Peluchín’
Actualizado el 25 septiembre, 2019

La co-conductora del programa ‘Mujeres al Mando’, Jazmín Pinedo, aclaró que no tiene problemas con Rodrigo González, tras los calificativos que les habría mandado, a través de redes sociales, a sus compañeras Karen Schwarz y Cathy Sáenz.



«No voy a opinar de eso (indirectas). No tengo nada que decir. En temas que yo no entro, prefiero no participar. He tenido la oportunidad de conversar con él. De hecho, hemos trabajado juntos en Latina desde hace bastante tiempo y siempre ha habido muy buena onda. Continúa esa buena onda”, señaló la ‘chinita’ que aseguró «no sentirse aludida» por la descripción del mensaje de ‘Peluchín’.

Recordemos que el ex compañero de Gigi Mitre utilizó unos emoticones de un sapo y un mosquito para hacer referencia al espacio matinal de Latina.

Descarta rumores

Por otro lado la actriz descartó estar en estado de gestación tras las polémicas declaraciones que dio González donde indica que una conocida pareja estarían próximos a convertirse en padres. “Me encantaría poder darles esa noticia pero no soy yo. Me muero de ganas de ser mamá, es más, es algo que está en mis planes desde hace buen tiempo y espero que se pueda dar pronto, pero por ahora no soy yo”, aseguró.

Mafia asesina a otro venezolano
Nota Anterior

Mafia asesina a otro venezolano

Marco Antonio y Antonio Cartagena estrenan tema a dúo
Siguiente Nota

Marco Antonio Guerrero y Antonio Cartagena estrenan tema a dúo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA