Jefferson Farfán dedica tierno mensaje a su madrecita: «Gracias por todo, amor de mi vida»

El delantero aprovechó una publicación en sus redes sociales para dejarle ver a su madre cuánto la ama y aprecia en su vida.

radio-karibeña-jefferson-farfan
Actualizado el 18 enero, 2021

No es ningún secreto que el futbolista Jefferson Farfán siente un gran amor por su madre, es por ello que, esta vez, publicó un tierno mensaje en redes sociales para ella, en donde no dudó en agradecerle por todo su apoyo y amor en cada etapa de su vida.





En la publicación se ve cómo es que ambos posan frente al árbol de Navidad con una copa para el brindis mientras lucen frescos y sonrientes posando para la cámara.

«Gracias por todo, amor de mi vida», escribió en la descripción de la fotografía que ha superado los 80 mil me gusta y un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores y allegados.


Mira también: Natalia Salas feliz por convertirse en mamita: «Vamos a disfrutar cada instante»

¿VOLVERÁ CON YAHA?

En el último fin de semana, el delantero decidió salir a un centro comercial para darle algunas sorpresas a su hijo. Sin embargo, aprovechando que estaba afuera, un programa de espectáculos lo abordó para hacerle algunas preguntas.

Una de las consultas a Jefferson Farfán fue si existe alguna chance que se pueda reconciliar con su expareja, Yahaira Plasencia, con quien terminó su relación al regresar de Rusia durante la pandemia. El jugador escuchó la pregunta y no pudo contener la risa, evidenciando que no hay forma que vuelva con la salsera.

Asimismo, le consultaron si ahora se ha vuelto un soltero codiciado, tras terminar su relación con la “Yaha”. Sin embargo, Jefferson Farfán mencionó que se siente tranquilo. “Jajaja, no. Nada que ver, todo tranquilo”.

Mira también: Rosángela Espinoza ‘llora’ en redes porque sus seguidores le preguntan si es creída

Karibeña - niña muere por rayo
Nota Anterior

Rayo impacta en adolescente de 14 años y la mata

radio-karibeña-andrea-san-martin
Siguiente Nota

¿Remember? Andrea San Martín y Sebastián se encontraron en Ica

Lo último de ESPECTÁCULOS