Jefferson Farfán se despide de Lokomotiv de Moscú con una emotiva dedicatoria

Jefferson Farfán no continuará en Lokomotiv Moscú tras no llegar a un acuerdo para su renovación.

Radio Karibeña
Actualizado el 5 agosto, 2020

Fin de la era “Foquita” en el Lokomotiv de Moscú. El club hizo oficial la salida de Jefferson Farfán tras cuatro temporadas en el conjunto ‘auriverde’.



«Jefferson Farfán deja Lokomotiv. Gracias por él juega espacial y las vívidas emociones que nos has estado dando durante cuatro temporadas. Buena suerte para ti. Jeff vendrá a la reunión con el equipo el 8 de agosto para agradecer personalmente a los fanáticos por su apoyo», escribió Lokomotiv Moscú en sus redes sociales.

En las últimas horas, se estuvo negociando la renovación del peruano con Lokomotiv, pero ambas partes no se pusieron de acuerdo con el tema económico. Ante ello, la directiva tomó la decisión de no renovarle al peruano y dejarlo libre para que busque nuevo club.

Jefferson Farfán conquistó la Premier League de Rusia y la Copa de Rusia en dos oportunidades. Además se haber jugado la Champions League donde no pudo tener buenos resultados. 

Un ídolo para algunos hinchas de ‘Loko’ que están agradecidos por todo lo dado en cancha. Eso sí, el peruano podrá despedirse de la afición el 8 de agosto, cuando el equipo se reuna para el cierre de temporada en medio de esta crisis sanitaria.

Por otro lado, Farfán dedicó unas sentidas palabras de agradecimiento al club por el tiempo en Rusia. «Me llevo a Lokomotiv en mi corazón«.

MIRA TAMBIÉN: ¿Madres con coronavirus pueden dar de lactar? OMS responde

Nota Anterior

Joa Geraldine la rompe en Instagram y enamora a cibernautas con fotitos

Siguiente Nota

¡Gran gesto! Joven discapacitado repara pistas en mal estado

Lo último de DEPORTES