Jossmery Toledo cambia de look y crecen rumores de su separación con Jean Deza

La expolicía sorprendió por su cambio de look y las sospechas de su separación con el pelotero son más fuertes.
Actualizado el 10 julio, 2020

Jossmery Toledo sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram su cambio de look y avivó los rumores de su presunta separación del futbolista Jean Deza.





La actual modelo sorprendió a los internautas con unas imágenes en las que lucía un cabello más largo y castaño, a diferencia del color oscuro que acostumbraba llevar desde que formaba parte de la institución policial.

Y si bien es cierto muchos de sus fanáticos elogiaron el cambio, no faltaron aquellos que lo criticaron con duros calificativos.


«A veces es simplemente imposible agradar a todo el mundo. Así que deja de vivir para los demás y empieza a vivir por ti mismo», fue la frase que Jossmery Toledo copió y pegó en sus historias de Instagram tras la lluvia de críticas de un grupo de internautas por su nueva apariencia.

¿SE SEPARÓ DE JEAN DEZA?

Sin embargo, este cambio de look de Jossmery avivaría aún más los rumores de que habría puesto fin a su relación con el futbolista Jean Deza. Como se recuerda, ambos iniciaron un romance en plena pandemia por la coronavirus, en medio de una ola de escándalos.

Las especulaciones sobre su separación empezaron cuando ambos dejaron de seguirse en sus redes sociales de un momento a otro, a pesar que desde el inicio de su relación no paraban de publicar fotos y videos demostrando todo su amor y lo bien que se llevaban juntos.

Hasta hoy, ninguno de los dos ha salido a desmentir directamente estos rumores. No obstante, se sabe que, debido a sus entrenamientos con el club Deportivo Binacional, Jean Deza se encuentra en Juliaca (Puno) alistándose para el retorno de la Liga 1 del fútbol peruano, pero Jossmery se encuentra solita en Lima.

Nota Anterior

Se elevó a 11.500 la cifra de fallecidos por COVID-19 en el Perú

Karibeña | Bicicletas de Bambú
Siguiente Nota

Fabrican bicicletas de Bambú como transporte alternativo en Cajamarca

Lo último de ESPECTÁCULOS