Jota Benz ‘tira maicito’ a Shirley Arica y le recuerdan a Angie

Actualizado el 10 julio, 2020

Hermano de Gino Assereto no pierde el tiempo y le manda atrevido mensaje a ‘Chica realidad’.

¡Fuego! Gran revuelo ha causado en Instagram el polémico comentario del chico reality Jota Benz en la foto de la modelo Shirley Arica. Parece que el hermano de Gino Assereto ya olvidó a Angie Arizaga y ahora se pone coqueto con la ‘Chica realidad’.

“¡Quítate la ropa! Que yo me encargo de quitarte los miedos y hacerte el amor a besos”, escribió Shirley debajo de una imagen donde se luce mandando un besito. Ante ello, el chico reality comentó: “¡Ya toca, eh!”.

Dicho comentario originó que un usuario le recuerde a la ‘Negrita’. “Cuidado que Angie Arizaga se enoja”, opinó el cibernauta, dejando sin respuesta a Jota Benz.

Jota Benz le mandó un mensaje a Shirley Arica. (Instagram)

Cabe mencionar, que en el pasado Jota y la ‘Negrita’ fueron involucrados sentimentalmente, pero ambos aclararon que solo son buenos amigos.

Sin embargo, Rafael Cardozo contó que la ex de Nicola Porcella y Benz se escriben constantemente a pesar de no trabajar juntos.

JOTA Y ‘NEGRITA’ SE PONEN NERVIOSOS EN EEG

Hace unos días el cantante y la ‘Negrita’ se reencontraron en el programa de competencia a través de la secuencia video llamada.  Bajo la melodía de la canción ‘Fantasía’, los modelos no pudieron ocultar su nerviosismo.

“El rubio también le quedaba bien, pero cuando la vi con este cambio (cabello oscuro), le comenté que le quedaba chévere”, comentó el hermano de Gino sobre el nuevo look de Angie.

Cabe mencionar, que Gian Piero Díaz contó que Angie conversó con el productor Peter Fajardo para que tome en cuenta a Jota en el reality. Por su parte, la morocha se defendió diciendo que preguntó por todos sus compañeros.

“Es un gesto muy bonito que una compañera de trabajo puede tener hacia otro compañero. Le quiero agradecer por preocuparse por mi bienestar laboral”, comentó Jota.

Mundial Qatar 2022: Eliminatorias ya no iniciarán en septiembre
Nota Anterior

Mundial Qatar 2022: Eliminatorias ya no iniciarán en septiembre

Karibeña | Keiko y fiscal perez
Siguiente Nota

Fiscal Domingo Pérez quiere ‘meter’ a la cárcel a Keiko otra vez

Lo último de ESPECTÁCULOS