/

Joven recibe 60 puntos de sutura en la cara por defender a una niña

Joven repartidor fue agredido salvajemente por defender a una niña que estaba discutiendo en la calle con dos hombres.

Actualizado el 31 mayo, 2021

Michele Dal Forno de 21 años en un acto heroico y valiente se llevo la peor experiencia de su vida ya que como de costumbre en un día de trabajo como repartidor de pizzas se percató que en la calle se encontraba una menor que ha simple vista se encontraba discutiendo con dos hombres.





De inmediato, Dal Forno no dudó en intervenir para proteger a la niña, pero fue agredido por uno de los sujetos quien saco un cuchillo de su bolsillo y le corto desde la oreja izquierda hasta rozar cierta parte de la nariz, el corte fue muy profundo que necesitó casi 60 puntadas para cerrar la herida.

Mira también: ‘Ingeniero bailarín’ se somete a radical cambio: rinoplastia y pronto, botox


Así sucedieron los hechos

“Acababa de entregar las pizzas en un apartamento… Debían ser las 08:30 de la noche cuando escuché voces y me fijé en una niña, a la que sólo conozco de vista, discutiendo con dos adolescentes bastante amenazantes, que le gritaban” fueron las palabras del joven agredido.

Michele se había percatado que algo pasaba con la niña y por más que le preguntaba si todo estaba bien y ella solo asentía con la cabeza sabía que no podía quedarse sin hacer nada.

“Ella respondió que todo estaba bien pero que obviamente estaba muy asustada. De todos modos, uno de los dos se acercó a mí y empezó a dar vueltas a mi alrededor, insultándome y repitiendo que tenía que volver a entregar las pizzas y ocuparme de mis propios asuntos”

Fue en ese preciso momento que el joven de manera prepotente se abalanzó al repartidor que solo quería ayudar a quien más lo necesitaba.

“No me siento como un superhéroe, pero sé que lo volvería a hacer: si una persona más débil está en dificultades, lo correcto es intervenir” señaló Dal Forno por todas las muestras de apoyo que recibió en redes sociales.

Mira también: Guty Carrera arremete contra los haters que lo critican como capitán de Guerreros México

Nota Anterior

Perrita que fue secuestrada se reencontró con su dueño: "Te tengo y no te dejaré ir"

Siguiente Nota

Ivana revela que tiene 11 de semanas de embarazo: “Es difícil estar escondiéndote”

Lo último de MUNDO