Joven revisa Google Maps y encuentra a su abuelita fallecida

La joven compartió su hallazgo en redes sociales, pues, indirectamente, internet la sigue recordando

Radio Karibeña
Actualizado el 17 octubre, 2020

Hermoso recuerdo. ¿Cuántos no han tenido la curiosidad de ver cómo se ve su casa con Google Maps? Seguro más de uno lo ha intentado, pero un hombre, al buscarlo, se dio con la sorpresa de encontrar a alguien importante para él.



Según una joven llamada María Vásquez Romo, lo que encontró le estremeció toda el alma, ya que cuando buscó su casa pudo ver a su abuelita, quien ha fallecido hace 6 años.

En un video que compartió en redes sociales, la joven señaló que el hallazgo lo tuvo hace un tiempo, pero aún lo sigue mirando para recordarla, pues sale sentada en su silla, como siempre la veían.


“Mi abuelita falleció hace casi seis años y haces unos años me di cuenta que sale en Google Maps, sentada en su silla como la recuerdo siempre”, indicó la joven, quien compartió el clip junto a la canción de Rocío Durcal, “Amor Eterno”.

También te puede interesar: El loro ‘Guasón’: Conoce al animalito que ríe como el popular villano

El video compartido en TikTok se convirtió rápidamente en viral. Actualmente, las imágenes han pasado el millón de reproducciones y cuenta con más de 160 mil comentarios.

Los usuarios que vieron el video resaltan la suerte que tiene la joven por poder tener a su abuelita plasmada en Google Maps. Mientras que otros, le aconsejan que guarde una captura de pantalla, ya que, al actualizarse la plataforma, se perderá ese recuerdo que tiene.

Como se recuerda, Google Maps es una plataforma del buscador más popular, donde se puede observar las distintas rutas que uno puede tomar para llegar a un destino. Cuenta con la opción 3D para visualizar el camino de manera más precisa.  

También te puede interesar: 8 hábitos de higiene antes y después del sexo que debes saber

radio-karibeña-contagios-coronavirus-francia-italia-alemania
Nota Anterior

¡Se siente la segunda ola! Francia, Italia y Alemania rompen récord diario de contagios

¡Terrible! Hombre intentó incinerar viva a su hija embarazada de 16 años- Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Terrible! Hombre intentó incinerar viva a su hija embarazada de 16 años

Lo último de VIRALES