//

Karen Schwarz jura que no tiene ‘broncas’ con Jazmin Pinedo ahora que conducirán ‘En Casa’

Karen Schwarz
Karen Schwarz
Actualizado el 22 noviembre, 2018

La conductora de televisión Karen Schwarz descartó que tenga alguna rivalidad con Jazmín Pinedo luego que se diera a conocer que asumirán la conducción del programa ‘En casa’ de Latina en el 2019. Ella aseguró que aunque no son amigas, tiene un trato cordial con la ‘chinita’.


“Siempre se especula muchas cosas. Se piensa que ella entró (a Latina) porque me botaron de ‘Espectáculos’ y no, yo tomé la decisión de irme, lo conté en algún momento. Le escribí a Jazmín, no somos amigas pero somos compañeras del medio, me conseguí su número y le mandé un mensaje super lindo y ella me respondió super linda. Con ese mensaje nos hemos quedado las dos”, sostuvo la presentadora de ‘En exclusiva’.

Karen agregó que le tiene consideración a Pinedo. “Creo que ella, así como yo, puede poner cosas para generar beneficios (al nuevo programa). Descarto totalmente esta rivalidad que se está diciendo que existe, por nuestro lado no existe”, agregó Schwarz.

La exMiss Perú contó estar emocionada con el nuevo reto que asumirá en Latina y evitó dar detalles de las novedades que traerá el espacio. “¿Quién será nuestro compañero (a) de conducción? Hay muchos cambios, lo que se quiere hacer es un magacín, un programa entretenido, es un proyecto que se está terminando de cocinar”, remarcó. (D. Bautista)

Morelia García
Nota Anterior

Morelia García debuta como conductora de 'Fiesta Karibeña': "Quiero ser la reina de la cumbia"

Luciana Fuster
Siguiente Nota

Luciana Fuster asegura que tiene la conciencia tranquila

Lo último de EDICIÓN IMPRESA