Karla Tarazona lanza ‘chiquita’ a Leonard tras ‘ampay’ con señorita

Firme y sin más que decir, Karla Tarazona dice no creer en las explicaciones de Leonard León tras ampay con misteriosa muchacha.

Karla Tarazona: “Leonard quiere pasar 600 soles pero bien que tiene para trago y mujeres”
Actualizado el 26 noviembre, 2020

Precisa. Karla Tarazona vive el mejor periodo de su vida con un nuevo amor y el cariño de sus hijos. A pesar de la alegría, Karla no dudó en pronunciarse sobre las imágenes donde se ve a Leonard en estado de ebriedad y besando a una misteriosa mujer.





MIRA TAMBIÉN: Leonard León intentó besar a joven, pero lo chotean y termina solo

Leonard y la chica ‘misteriosa’

Los hechos fueron grabados por una autodenominada ‘rodriguista’ en donde se ve cómo es que el cumbiambero intenta robarle un beso, pero esta le voltea la cara y él termina tomando solo a un lado.


«El Leonard León de coqueto y cariñoso por Pucallpa”, escribió Rodrigo en sus historias, dejando ver un poco de lo ocurrido con la expareja de Karla Tarazona y padre de sus hijos.

La muchacha no sería su pareja Olenka Cuba, sino una joven con quien el músico estuvo compartiendo el fin de semana en la ciudad de Pucallpa.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona dice tener ‘paciencia’ tras suspensión de audiencia con Leonard León

Karla no se sorprende

La ex de Leonard, Karla, comentó sobre esta situación para un medio loca. «La verdad que lo que venga de ese individuo no me interesa, donde tengo que hablar y mostrar las pruebas es en el juzgado. ¿Qué podría opinar de un ser como ese? Nada. No existe», precisa.

Al ser cuestionada sobre lo dicho por Leonard, quien según dice lo ‘sembraron’, Karla responde:

«Quiere pasar 600 soles, pero bien que tiene para el trago y mujeres, sin embargo, para pagar la alimentación de sus hijos no tiene. Ya sabemos en qué gasta, todo se lo dejo a Dios y a la justicia», afirma.

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz: Cancelan Modo Espectáculos y juran que no es por rating

Olenka no se la cree

En tanto, la que era la pareja oficial de Leonard, Olenka Cuba, manifestó que no creer sus explicaciones.

“Teníamos cuatro años juntos, nos habíamos separado, pero él me pedía regresar por la familia. Ya veníamos con varios problemas, se intentó y ahora pasó esto (ampay). Me dijo que lo ‘sembraron’, no le creo, así te tienten, uno no puede caer por más borracho que estés”, declaró para las cámaras de ‘Peluchin’.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Nápoles, donde el ídolo se volvió dios

Karibeña - LUM inti y bryan
Siguiente Nota

Memorial de Inti y Bryan estará en el LUM desde el 10 de diciembre

Lo último de ESPECTÁCULOS