/

Katy Jara alista boda religiosa que será el 2021 en Piura

Katy Jara alista boda religiosa que será el 2021 en Piura- Radio Karibeña
Actualizado el 19 octubre, 2020

A un año de su boda civil, Katy Jara inició todos los preparativos para su boda religiosa que será el 2021 con una gran fiesta en Piura. La popular cantante de cumbia y conductora de ‘Domingos de Fiesta’, empezó a entrenar duro y parejo para poder lucir el vestido de novia que será confeccionado por la diseñadora peruana Maritza Mendoza.



“Mi esposo y yo éramos conscientes que teníamos que ir paso a paso. Nosotros nos íbamos a casar este año, habíamos planificado que sea el día de mi cumpleaños pero con la pandemia todo quedó suspendido. Sin embargo, el próximo año sí o sí recibimos la bendición de Dios”, comentó Katy.

“Maritza es la diseñadora que elegí para que pueda hacer mi vestido, ya empezamos a trabajar el diseño y me puse a dieta porque quiero lucir linda ese día. Decidimos que la boda religiosa en Piura, incluso tenemos a los padrinos también”, refirió la animadora.


RIMERO EL MATRI Y DESPUÉS LOS HIJOS

La guapa trujillana reveló que la cuarentena ha fortalecido su relación con Marvin Bancayan, con quien piensa tener un hijo luego de su matrimonio religioso. “Primero la boda y luego de eso, si Dios quiere, viene una Katicita o un Kervincito”, indicó.

“Hemos hablado de agrandar la familia pero mi prioridad ahora es el desarrollo de ambos y reestablecernos porque esta pandemia significó muchas pérdidas económicas. Nuestra proyección es comprarnos una casita y estar cómodos para agrandar la familia”, señaló.

En tanto, Katy sigue trabajando en la música, acaba de presentar su balada ‘Mi gran amor’, y alista un disco acústico. “Estamos empezando a conversar con amigos que no son necesariamente de cumbia y en esta época tenemos más tiempo de producir cosas, te da esa facilidad”, acotó .

Además puedes leer: Sheyla Rojas habría cobrado 5 mil dólares por animar evento musical

Reuniones familiares seguirán prohibidas para Navidad y Año Nuevo
Nota Anterior

COVID-19: Reuniones seguirán prohibidas para Navidad y Año Nuevo

Radio Karibeña - refugio animales
Siguiente Nota

Refugio de casi 100 animales pide ayuda tras fallecimiento de su dueño

Lo último de EDICIÓN IMPRESA