/

Katy Jara pasa el aislamiento social como toda una ama de casa

Katy Jara saca cara por el género cumbia
Dijo que La cumbia mueve masas
Actualizado el 31 marzo, 2020

La cuarentena obligatoria le ha cambiado por estos días a muchas figuras del espectáculo, como a la cantante de cumbia Katy Jara que cuenta que tras parar los shows y las grabaciones de ‘Domingos de Fiesta’ está dedicada por completo a su faceta como ama de casa.

Además, contó que ayer cumplió seis meses de casada con Marvin Bancayan, a quien la orden de aislamiento obligatorio lo agarró en Lima y estos 15 días lo han pasado juntos.

“Estos momentos nos están sirviendo más aún. Ya que pasamos también problemas como toda pareja, pero uno sostiene al otro cuando cae y eso nos está fortaleciendo más. Él extraña a sus hijos en Piura, la cuarentena lo agarro en Lima, cuando justo venía a verme”, comentó la popular animadora y cantante.

-¿Es la primera vez que desde que se casaron conviven más días?

Es el tiempo más largo que estamos pasando desde que estamos juntos y estamos conociéndonos más. Siempre estábamos viajando entre Piura y Lima los fines de semana.

-Ahora estás como toda una ama de casa…

Esa parte la estoy disfrutando mucho, me siento como muchas mamás que son amas de casa y me ha servido para comprender la importante labor que tienen en el hogar y también la gran responsabilidad de las empleadas del hogar. Me gustaría poder engreírlas cuando pase toda esta difícil situación, la labor que hacen es muy sacrificada.

-¿Más cansada en la cuarentena?

(Risas) Los primeros días pero ya mi esposo se dio cuenta y compartimos los quehaceres del hogar.(K.Cabrera)

 

Nota Anterior

‘Primo alcahuete’ da consejito a Jefferson y Yahaira tras rumores que está juntos en Rusia

Siguiente Nota

Ana Siucho echa a ‘Orejitas’: “No crean que es un ángel”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA