/

Katy Jara revela que superó al virus: “Han sido días difíciles y angustiantes”

La cantante mencionó que se encuentra mejor de salud, tras haberse contagiado

Actualizado el 14 abril, 2021

Todo a la normalidad. La cantante de cumbia, Katy Jara, reveló que, después de pasar unos días complicados por haber contraído la COVID-19, logró superar la enfermedad y ya se siente mucho mejor.





A través de sus redes sociales Katy Jara informó que fueron momentos difíciles los que tuvo que vivir, ya que no deseaba contagiar a su pequeña. Afortunadamente, tras estar aislada, toda su familia se repuso del coronavirus.

También te puede interesar: Rodrigo González llora al informar el deceso de miembro de “Amor y Fuego”


“He pasado varios días complicados, porque me contagié de este virus que nos viene aquejando en todo el país. Han sido días muy difíciles, tristes y angustiantes. Yo iba mejorando, pero mi esposo se complicaba más y debido a que debíamos estar aislados uno del otro, para evitar la sobrecarga viral, no podía ayudarle mucho. Me dolía no poder abrazar a mi niña que, GRACIAS A DIOS, no se contagió”, mencionó Katy Jara.

Además, la cantante indicó que seguirán descansando un poco para volver a realizar sus actividades como antes. No obstante, Katy no se descuidará y continuará teniendo todos los cuidados pertinentes.

“Hoy puedo decir con mucho regocijo, que HEMOS VENCIDO ESTA ENFERMEDAD. Ahora nos queda seguir descansando unos días más, para poder reincorporarnos en nuestras actividades. Claro, con mucho cuidado y siguiendo todos los protocolos”, finalizó Katy Jara.  

También te puede interesar: Leonard León desmiente a Karla Tarazona y muestra pruebas que sí saludó a su hijo en su cumpleaños

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Es mi instinto”: Policía amamantó a bebé de ocho meses rescatado de maltratos

Siguiente Nota

Lima y Callao volverán a inmovilización obligatoria los domingos

Lo último de CUMBIA