//

Katy Jara saca cara por el género “La cumbia mueve masas”

Katy Jara saca cara por el género cumbia
Dijo que La cumbia mueve masas
Actualizado el 31 agosto, 2019

La cantante y conductora de ‘Domingos de fiesta’, Katy Jara se pronunció en contra de las burlas y los comentarios racistas que se han desatado en las redes sociales tras el anuncio del cartel de artistas de cumbia que participarán en el festival Vivo X el Rock, que se llevará a cabo el 23 de noviembre en el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.



Para la figura del género tropical es lamentable que los amantes del rock en vez de buscar la unión de los peruanos en un evento masivo, traten de marcar diferencias. “Creo que hay mucha discriminación aún en el país y esto demuestra que en la música también”, indicó Katy.

“Este tipo de comentarios denotan como les molesta que la cumbia esté presente. El rock es lo principal en este gran evento pero si los organizadores han considerado invitar a algunas agrupaciones como Deyvis Orosco, Los Mirlos, Los Shapis y Wendy Sulca es porque quieren darle un toque diferente y captar más público”, aseveró Katy.

“No podemos negar que la cumbia ha repuntado y los grupos están invirtiendo más en promover el género. Y eso nos vuelve más populares, más comerciales y rentables a un público consumidor. El rock tiene sus seguidores y público cautivo pero no podemos negar que la cumbia es el género que mueve masas en la actualidad. Te aseguro que el 90 por ciento del país gusta de la cumbia”, remarcó la ex Agua Bella.(K.Cabrera)

Dato

El cantan de Zen, Jhovan Tomasevich, se mostró a favor de la inclusión de la cumbia en el festival. “Perú es una mezcla de todos los géneros”, comentó en un video en Instagram.

Maricarmen Marín y Deyvis Orosco
Nota Anterior

Fiesta Karibeña: Esta noche celebramos con Maricarmen y Deyvis Orosco

Siguiente Nota

Leysi Suárez le da con palo a 'Coto' por videos íntimos con Yahaira

Lo último de EDICIÓN IMPRESA