Kike Suero prepara circo por Fiestas Patrias y confiesa querer convertirse en padre

El cómico está tratando de conseguir lo necesario para llevar a cabo su circo.

Actualizado el 28 junio, 2021

Uno de los conductores de “El súper show de la Karibeña”, Kike Suero, habló sobre hacer un circo con aforo limitado y de sus ganas de ser padre, otra vez.





Kike Suero está analizando la posibilidad de aperturar su circo en Fiestas Patrias con un aforo limitado. Sin embargo, dependerá de las medidas que imponga el Estado en ese momento, por la complicada situación que aún estamos viviendo por el virus.

Mira además: ¡Noble gesto! Janick Maceta realizó donaciones en Asentamiento humano en Cañete


El cómico admite que su público necesita la terapia de la risa, y le piden que vuelva a hacer reír a la gente con show en vivo. Además, confesó que su relación de un año y dos meses con la bailarina Vicky Torero, va viento en popa.

“Estoy viendo todos los detalles para poder hacer show de circo con el aforo reducido, pues el público lo reclama, quieren divertirse con la familia. Además, tengo todo el apoyo de mi novia Vicky, quien se ha convertido en un soporte emocional en mi vida”, afirmó Kike.

Quiere ser papá

Kike afirmó estar muy contento y tranquilo en su relación con la bailarina, pues tiene mucha estabilidad emocional. Asegura que ya tienen el ‘bichito’ de la paternidad y están esperando un poco más de tiempo para concretarlo.

“Estamos juntos un año y dos meses; y me ha dado mucha tranquilidad, es una mujer honesta y leal. Por eso, ahora soy un hombre casero y con objetivos que estoy cumpliendo poco a poco. Nos gustaría ser padres, creo que eso podría darse el próximo año.”, comentó el cómico.

El súper show de la Karibeña

A Kike Suero le va muy bien en su etapa como conductor de radio con “El súper show de la Karibeña”. El cómico está junto a Miguel Moreno con el mejor entretenimiento de la mano de los mejores humoristas del Perú.

De lunes a sábado sintoniza Radio Karibeña 94.9 FM de 6 a 9 de la mañana, para que empieces tus días con el mejor programa radial: “El súper show de la Karibeña”.

Nota Anterior

Chamo choca auto y lo matan a balazos en Los Olivos

Siguiente Nota

Jazmín Pinedo en ‘Reinas del Show’ : “No he retrocedido en mi carrera ”

Lo último de ESPECTÁCULOS