/

Korina confiesa que estuvo a punto de terminar con Mario Hart por celos: “Estaba un poco loca”

La modelo venezolana comentó que no todo fue color de rosas al inicio.

Radio Karibeña
Actualizado el 19 julio, 2021

No se guardó nada. La modelo Korina Rivadeneira confesó abiertamente que al comienzo en su relación con Mario Hart no todo fue color de rosas, de hecho estuvo a punto de terminar con él por celos.





En una nueva edición de ‘América Hoy’, la venezolana Korina opinó acerca de los celos en las relaciones junto a la psicóloga Lizbeth Cueva. Janet y Melissa Paredes preguntaron directamente a la exchica reality si podía contar alguna experiencia.

También te puede interesar: Samuel Suárez sobre canción ‘Dime’: “Me gusta la parte en la que no canta”


Fue en ese momento que la esposa de Mario Hart contó lo que sucedía al inicio de la relación y la desconfianza que tenía debido al ‘antecedente’ del capitán de los combatientes. “Al inicio estaba un poco loca, le llegué a revisar el celular, porque tenía actitudes raras con el celular, pero no encontré nada”, dijo.

Posteriormente, la modelo que se convirtió en madre hace 10 meses comentó que hubo un momento de crisis por sus celos y casi termina con el piloto de autos. Sin embargo, tuvo que hacer mea culpa y cambiar; era la única forma para sacar adelante la relación.

“Estuvimos a punto de terminar por eso. Tuve que cambiar yo para que la situación se revierta (…) Yo tuve que cambiar, cuando cambié, todo mejoró”, agregó la joven.

También te puede interesar: «Me quedé callada», dijo ‘Dayanita’ por discriminación en local de Iquitos

Mario Hart y Korina consienten travesura de su hija en su visita al pediatra; usuarios los cuestionan

Hizo de las suyas. A través de redes sociales, Mario y Korina mostraron el momento en que con su hija acudieron al pediatra como parte de su control tras cumplir 10 meses de nacida. La pequeña, no dudó en hacer sus travesuras.

Como acostumbran, los papitos chochos Mario Hart y la modelo venezolana Korina Rivadeneira llevaron a su pequeña al pediatra para su control mensual, sin imaginar que esta vez la pequeña de 10 meses haría de las suyas.

Según se pudo apreciar en el video, Lara coge unos papeles y empieza a romperlos. Seguidamente, Korina quien la tiene sujetada le sigue la corriente haciendo lo mismo y posteriormente el médico. El hecho fue tomado con gracia, y esto no fue del agrado de algunos cibernautas que consideran que no se debería permitir ese tipo de travesuras.

Por su parte, Mario Hart que se encontraba a unos metros grabando todo lo que pasaba preguntó. “¿Yo también puedo romper?”, haciendo también gracia a lo que sucedía.

Aunque algunos cuestionaron esta forma de reaccionar de parte de Korina y Hart, otros consideran que más bien es algo bueno pues no está limitando el crecimiento de la pequeña y su curiosidad o descubrimiento por conocer el mundo.

MIRA TAMBIÉN: ¡’Juergón’! Dorita Orbegoso tira la casa por la ventana en su cumpleaños

Nota Anterior

Samuel Suárez sobre canción 'Dime': “Me gusta la parte en la que no canta”

Siguiente Nota

"Quiero ver a mi hijo", dijo Sheyla Rojas al extrañar a Antoñito

Lo último de ESPECTÁCULOS